Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Marzo del 2018
- Súper Novia
- 3,179 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2879 díasNovias!! Linda mañana! Ya algunas saben q haré la mayoría de los recuerdos, daremos 6 en total y aparte habrá para las damas y best man, ya hace meses compramos todo para empezar pero por decidia y flojera no lo había empezado hasta ayer q mi mamá me...
Creé un post
Hace 2884 díasHola Novias! Empezaremos a ver en q iglesia podemos tomar nuestras pláticas prematrimoniales, alguien de Querétaro q sepa en q iglesia dan las pláticas y q no sean d cada fin d semana o tan extenso? Gracias!!!
Creé un post
Hace 2887 díasNovias!! Hace días ya no me metía a la app, pero me estoy poniendo al tanto con todos los debates jajajaja pero les cuento q hoy, fui a parisina a comprar un material para la escuela de mi hijo, cuando de repente volteé a mi izquierda y ví la tela...
Creé un post
Hace 2892 díasNovias!! En la tarde escribí un debate y se me pasó por completo compartirles los centros de mesa!!! Esos los hará mi concuña, tiene ideas muy originales y es decoradora, así q los centros q hizo me encantaron después de descartar diferentes ideas,...
Creé un post
Hace 2893 díasBuena tarde Novias!! Hace mucho no entro a la app!! He estado muy atareada! Y la verdad esq mo he avanzado en nada!!! Ya les había comentado q ya tengo todo lo d mis recuerdos DIY pro sigo sin hacer nada! La vdd esq soy un poco decidiosa y auer...
Creé un post
Hace 2902 díasLinda tarde Novias!!!! Me surgió una súper duda!!! No sé si acomodar a mis invitados y asignarle nosotros una mesa o q ellos se sienten en donde se sientan más cómodos???!!! No sé q sea mejor, tal vez no he contemplado puntos q ustedes me puedan...
Creé un post
Hace 2905 díasLa verdad esq no me actq platillo fue el primero q cociné, lo único q sé, es q el arroz, literal, era puré de arroz jajajaja y ahora soy toda una experta, me encanta hacer rollitos de carne con pimientos, sal y pimienta y queso gouda encima, lo...
Creé un post
Hace 2905 díasHola Novias! Linda noche, les cuento, yo no estoy confirmada, cuando mi FM y yo empezamos con los preparativos de la boda, en la iglesia en donde tenemos q llevar los documentos, nos pedían la confirmación como en muchas otras iglesiass, así q me...
Creé un post
Hace 2909 díasLinda tarde Novias!!! Ya tiene días q no entro a la app, pues como saben algunas, soy maquillista y peinadora y ahora estoy tomando unas actualizaciones y muy pronto espero tomar una en maquillaje para novias con aerógrafo 😁el punto esq por eso no he...
Creé un post
Hace 2913 díasNovias lindo día!!! Así será el vestido de mis meninas! Ayer escogimos el modelo, la corona de flores yo se las haré
Creé un post
Hace 2914 díasNovias! Linda tarde, tengo una pregunta, sé q hay 3 ramos: 1 el q me quedo 2 el q se le ofrece a la Virgen 3 el q lanzo cuál de los dos primeros ramos es con el q se entra a la iglesia???
Creé un post
Hace 2914 díasNovias!!! Cambié la foto de mi contador y mi nombre, pues soy Susana Lorena y todos m conocen como Susana, muy pocos me dicen Lorena, esa foto será la q estará a la entrada de la recepción!!! Me llena de emoción por que fue una sesión muy bonita, a...
Creé un post
Hace 2914 díasNovias hermosas!!! En esta parroquia será en donde nos daremos el “Sí, acepto” en Puerto Vallarta acompañados de nuestra familia y amigos!!! Será especial, pues toda su familia vive allá y mi familia y amigos viajarán de otros estados y eso significa...
Creé un post
Hace 2915 díasNovias!!! Sólo para decirles q mi contador ya no está en los 200! Ya son 199 jajajaja, no es mucha la diferencia, pero ya salimos de los 200 y se acerca más el día!!!!!
Creé un post
Hace 2917 díasBuen día Novias!!! Estaba pensando en todo lo q yo tomaré en cuenta para hacerme en el rostro y cuerpo antes del gran día!! En mi experiencia como maquillista y peinadora he visto lo importante q es preparar el cabello y cutis día antes del evento!!...
Creé un post
Hace 2919 díasEl amuleto de la suerte q llevaré, será el anillo de compromiso se mi abuelita! Eran dos anillos, el d compromiso y matrimonio, pero en un día de mucho frío, se me adelagazaron los dedos y se cayó el de matrimonio😭me dolió mucho, sólo me queda el de...