Toluca, Estado México · Desde Febrero del 2018
🙋🏻♀️ Hello !!! Me llamo Yadira,tengo 21 años... bueno casi 22 😁 Estoy muy contenta y dichosa por esta nueva etapa que he de tener a lado de mi amor !! 💜😘... Ver más
🙋🏻♀️ Hello !!! Me llamo Yadira,tengo 21 años... bueno casi 22 😁 Estoy muy contenta y dichosa por esta nueva etapa que he de tener a lado de mi amor !! 💜😘
- Novia Adicta
- 1,120 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Yadira
Hace 2764 días
Creé un post
Hace 2764 díasHola,cómo han estado,ya casi no andaba por aquí pero quiero contarles lo nerviosa,feliz,melancólica que estoy,faltan un mes y días para el gran momento y si Dios lo quiere,así será estoy contenta y agradecida con mi Dios,este fin nos fuimos de...
Participé en el post de Claudia
Hace 2775 días
Creé un post
Hace 2784 díasHola chicas cómo están,cómo ven en el título estoy desesperada,hace tiempo fui a informarme sobre el registro civil, qué papeles llevar y cómo apartar lugar,me dijeron q tenían que sacar cita por teléfono del registro civil en el juzgado donde me...
Creé un post
Hace 2790 díasHola chicas cómo están? pues quiero comentarles que mi contador está a 58 días !!! y hoy precisamente es mi cumpleaños!!! estoy muy agradecida con Dios por todas las bendiciones que me había dado,solo espero el día de mi boda con mucha ancias y ganas...
Participé en el post de Damaris
Hace 2798 días
Participé en el post de Diana
Hace 2798 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2798 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2798 días
Participé en el post de Diana
Hace 2798 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2798 días