La Paz, Baja California Sur · Desde Febrero del 2018
- Novia VIP
- 5,682 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 2924 días
Pues dsd mi punto de vista tiene varios defectos, el que más me molestó en su momento pero al final fue lo que nos llevará hasta el altar... es su persistencia🙈 Hubo un tiempo en el que no me interesaba y él seguía ahí! Tmb podría ser su obsesión por...
Subí una foto en el post de Carlys
Hace 2928 días
Holaaa chicas que tal? e estado muy ausente por la escuela :"c pero ya casi saldre y seguire con todos los preparativos de la boda jjejeje .. Y quise volver a estar activa ... Me gustaria ver sus fotitos con sus FM Yo les dejo la mia ❤❤ ...
Hace 2928 días
Hola chi@s!! Pues si, como dice el título... Hoy se casa mi cuñada, la planearon súper rápido, primero sería algo familiar y una cena en su casa, el lunes me enteré que sería en una huerta😱😱 yo dsd un principio había dicho que si haría el pastel...
Hace 2932 días
Chicas aquí las fotos que nos tomó mi amigo el pasado sábado... a mi me gustaron todas!! Iniciando...Mi FM no se está quieto en ninguna situación ajajaja lo amo!!!aunque no lo crean, ya andaba cansada de las zapatillas jajajajaBien formalitos Quien...
Hace 2933 días
Hola chicas y chicos! Como están? Como van? Hoy paso rapidísimo a platicarles (lo más resumido que pueda🙊) los pocos avances que he tenido... 1.- el lunes pasado anduvimos visitando diferentes florerías para presupuestos, la primera a la que fuimos...
Subí una foto en el post de Yoseline
Hace 2934 días
Hola hermosa, cómo están, muy buenos días 😘 espero que muy bien, ¿Como van sus planes? Viendo detallitos de mi boda, me encontré con esto, el cómo elegir el ramo de novia, que tips son buenos en tomar en cuenta... Mi idea es tener un ramo en cascada,...
Hace 2943 días
Hola Chic@s de la Comu! Esperando que su fin de semana vaya de lo mejor, hoy vengo a pedir de su ayuda.😊 Resulta que mi FM agendo una cita con un proveedor de Flores para este Lunes 14Mayo, quiere que ya empecemos a ver más detalles de la Boda🙊🙈 solo...
Hace 2943 días
Hoooola! Pues les cuento... Me gusta tanto como le queda a mi mami este caldo de Cocido que no me importa comerlo aún en tiempo de calor!!🙈 Es riquísimo de vdd, le pone papa, ejote, calabaza de la gde, zanahoria, repollo, ELOTE😍, carne, hueso, ay...
Subí una foto en el post de Bride
Hace 2943 días
A cuántos de ustedes les gusta este color para su boda?? Les comparto unos diseños muy bonitos para sus invitaciones 😘🌷❤
Hace 2947 días
Hola chicas y chicos! Antes de irme a dormir quise pasar a compartirles que... pues aún no les he dado su regalito a mis damas para pedirles oficialmente que me acompañen, la vdd es que no me decidía qué darles, y es que son 8 y pues todas las cosas...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2948 días
Hola brides 💕, ayer fui a entregar el último regalo pendiente para una de mis damas y aproveché para reunirnos todas y hablar detalles de la boda, otra de las damas que recién se casó en diciembre aprovechó también para mostrarnos sus fotos que le...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2948 días
¡Hola, Brides & Grooms! Seguimos el recorrido para ganar la medalla y les pregunto ahora, ¿Cómo les gustaría que fuera el pastel? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Habrá menú para niños?
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2949 días
Chicas vengo a pedir su ayuda... Como creen que me pueda peinar mi gran día, yo pensaba go semirecogido, datos curiosos mi cabello es chinito... Y mi tocado es parecido a una tiara pero se puede acomodar de diferentes formas.... Que me sugieren......
Hace 2950 días
Hooooooola! Hoy vengo a presumirles que... ya soy Súper Novia!!!!😌🤗☺️ Ahi la llevo dentro de esta comufamilia😉
Hace 2951 días
Hola Comu, paso rapidísimo a compartirles algunos diseños que hice hoy en Canva, estoy pensando en utilizarlas como etiquetas para recuerdos y asi... Que opinan?? tomen en cuenta que es la primera vez que lo utilizo opción 1 - creo en azul se...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2954 días
Brides!!! Es madrugada, tengo sueño y no puedo dormir sólo de pensar en q hacer con la dichosa mesa d dulces! Resulta que ni a mi FM ni a mí, nos agradan las mesas d dulces, aunq no deja d ser buen detalle para los invitados! Pero no se me ocurre que...