La Paz, Baja California Sur · Desde Febrero del 2018
- Novia VIP
- 5,682 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2920 díasMuy Buenos días Brides y Grooms! Esperando que hayan tenido un fin de semana muy productivo y feliz, y que empiecen excelente esta nueva semana... Hoy vengo a platicarles mi gran avance de este fin de semana!!! Asì que quienes puedan vayan por...
Creé un post
Hace 2924 díasPues dsd mi punto de vista tiene varios defectos, el que más me molestó en su momento pero al final fue lo que nos llevará hasta el altar... es su persistencia🙈 Hubo un tiempo en el que no me interesaba y él seguía ahí! Tmb podría ser su obsesión por...
Creé un post
Hace 2929 díasHola chi@s!! Pues si, como dice el título... Hoy se casa mi cuñada, la planearon súper rápido, primero sería algo familiar y una cena en su casa, el lunes me enteré que sería en una huerta😱😱 yo dsd un principio había dicho que si haría el pastel...
Creé un post
Hace 2932 díasChicas aquí las fotos que nos tomó mi amigo el pasado sábado... a mi me gustaron todas!! Iniciando...Mi FM no se está quieto en ninguna situación ajajaja lo amo!!!aunque no lo crean, ya andaba cansada de las zapatillas jajajajaBien formalitos Quien...
Creé un post
Hace 2933 díasHola chicas y chicos! Como están? Como van? Hoy paso rapidísimo a platicarles (lo más resumido que pueda🙊) los pocos avances que he tenido... 1.- el lunes pasado anduvimos visitando diferentes florerías para presupuestos, la primera a la que fuimos...
Creé un post
Hace 2943 díasHola Chic@s de la Comu! Esperando que su fin de semana vaya de lo mejor, hoy vengo a pedir de su ayuda.😊 Resulta que mi FM agendo una cita con un proveedor de Flores para este Lunes 14Mayo, quiere que ya empecemos a ver más detalles de la Boda🙊🙈 solo...
Creé un post
Hace 2946 díasHola Comu, buenos días! Espero tod@s estén teniendo un día genial🤗 que yo entre el trabajo y el calor que ya hace en mi ciudad😓 no había podido pasar a compartirles algo que me pasó esta noche... y resulta que ya en debates anteriores he leído que...
Creé un post
Hace 2948 díasHola chicas y chicos! Antes de irme a dormir quise pasar a compartirles que... pues aún no les he dado su regalito a mis damas para pedirles oficialmente que me acompañen, la vdd es que no me decidía qué darles, y es que son 8 y pues todas las cosas...
Creé un post
Hace 2948 díasHoooola! Pues les cuento... Me gusta tanto como le queda a mi mami este caldo de Cocido que no me importa comerlo aún en tiempo de calor!!🙈 Es riquísimo de vdd, le pone papa, ejote, calabaza de la gde, zanahoria, repollo, ELOTE😍, carne, hueso, ay...
Creé un post
Hace 2950 díasHooooooola! Hoy vengo a presumirles que... ya soy Súper Novia!!!!😌🤗☺️ Ahi la llevo dentro de esta comufamilia😉
Creé un post
Hace 2951 díasHola Comu, paso rapidísimo a compartirles algunos diseños que hice hoy en Canva, estoy pensando en utilizarlas como etiquetas para recuerdos y asi... Que opinan?? tomen en cuenta que es la primera vez que lo utilizo opción 1 - creo en azul se vería...
Creé un post
Hace 2955 díasHola chic@s!! Anges de retirarme a dormir quería platicses que el día de hoy mi FM y yo tuvimos la presentación en la iglesia de nuestro pueblo (que es ahí dónde haremos todo el trámite aunque la misa será en otra iglesia), todo fue muy rápido! como...
Creé un post
Hace 2955 díasBuenas tardes Comunidad! Les cuento, este sábado fue la XV de una sobrina (fiesta por la cual mis preparativos de Boda han estado en pausa), para la fiesta mi cuñada me maquilló, que opinan? En mi casa opinan que ella me maquille en el día B, pero mi...
Creé un post
Hace 2962 díasHola Chic@s! Buenas tardes, espero hayan pasado un fin genial 😁 Hoy vengo a pedirles sugerencias, opiniones, consejos, etc... Pues Les cuento rapidísimo, dsd que mi FM😍 me entregó el anillo y empezamos a checar salones, quedamos en que el tema sería...
Creé un post
Hace 2968 díasAhm nos gustaría varios.. pero creo que por nuestra historia nos quedamos con Banda MS
Creé un post
Hace 2977 díasHola Comu! Espero estén disfrutando de su domingo, pues como lo dice el titulo, hace rato estaba revisando mis tareas que faltan por cumplir o que ya sé me pasó el tiempo de hacerlas, y encontré la de : encargar los save the date, y pues me salto la...