Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2018
¡Felizmente casados!
- Novia PRO
- 13,413 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Allie
Hace 2467 días
Como tip, no usen cinta, traten de colgar la decoración con la esquina de las bancas, ya que con pegamento se lástima la madera😪
Hace 2467 días
Durante toda la planeación mis problemas no han sido tan catastróficos... Pero si he tenido unos feos, para empezar mi suegra 🤣 es de las que su hijo puede tener 40 y le siguen marcando a las 11 ¿Donde está?, Yo lo veía normal hasta que me empezó a...
Subí una foto en el post de Lilym
Hace 2470 días
Hola comu querida Les vine a compartir unas ideas de lencería para chicas curvy! Espero que les gusten.
Subí una foto en el post de Aurora
Hace 2471 días
Hola, estoy pensando en agregar a mi look nupcial una hermosa tiara, ¿alguna de ustedes ha usado este accesorio? Mi duda es que no sé que tan grande o pequeña usarla, ¿ustedes que prefieren? pequeña grande
Hace 2474 días
Me encantó😍 Está maravilloso, justo como lo busqué y se ve súper natural (y eso que es cargado)
Hace 2477 días
Me encantaría, pero no. Tengo mil cosas por hacer a corto y largo plazo, mi FM tiene sus ideales por llegar aún... Un bebé sería añadir otra responsabilidad Lo más probable sea esperar un año...¿Ustedes qué piensan al respecto?
Hace 2477 días
Todo este tiempo ha sido lleno de cambios... Hay cosas que no logré cerrar por completo y otras sí Independiente de lo malo ¡A disfrutar! Solo me casaré está vez.
Hace 2478 días
Hola mis niñas😍 Estoy a 31 días de mi boda... Y que felicidad. Espero y de corazón todo salga más que bien💚Mi FM se esforzó mucho este año para cubrir la mayor parte de la boda y yo cubriendo el otro (y siendo mi propia coordinadora). Los fotógrafos...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2479 días
Hola Comu!! Estoy a 103 días de mi boda es decir a 3 meses y 10 días 🥰 y la casa de novias este sábado me dio la oportunidad de escoger mi tiara o tocado que en este caso elegí tocado y mis mantillas la larga y la corta (les dejo pendiente foto de...
Hace 2481 días
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 2483 días
Hola a todas, algun lugar o accesorios qué me recomienden para obsequiar el dia de la boda..
Hace 2483 días
Ok... Ya hablamos de la boda, vestido, tacones,prestado, viejo etc. Pero hoy les platico algo más íntimo, la lencería para noche de bodas. Si me gustaría usar... Aunque soy de boxer y calzones de abuelita que por cierto.. ¡Me encantan! Son super...
Hace 2483 días
Hola Chicas🍀 Aquí disfrutando el Jueves casi fin de semana. Pero ya saben por una cosa u otra no se puede, dinero, tiempo etc. Yo la verdad quería una pared de donas... Pero no la separé porque creí que no completaría. Y la verdad no sé ni cómo pero...
Hace 2484 días
Yo soy cero supersticiones, pero por hay dicen que si son ciertas... Y más la gente adulta. ¿Ustedes qué piensan?
Hace 2485 días
Nerviosa, feliz, anciosa. Así vivo mi último mes de soltera y ya quedó mi cita para la prueba del maquillaje que será el sábado 24. Estoy negada a usar el cabello recogido... Quiero maquillarme y verme natural pero con un maquillaje hermoso.Aquí...
Subí una foto en el post de Briss
Hace 2485 días
Hermosas y si compartimos una foto graciosa junto a nuestros amorcitos? ? Cuénteme que es lo mas gracioso que han pasado a lado de sus FM o esposos para las que ya estamos casadas ... les cuento la mía son 2 la primera fue de novios fuimos de viaje a...