Santiago, Nuevo León · Desde Febrero del 2018
Bióloga y Maestra en Ciencias Biológicas. Me encanta la naturaleza, observar aves, dibujar, cocinar, viajar, leer y compartir muchas aventuras con mi... Ver más
Bióloga y Maestra en Ciencias Biológicas. Me encanta la naturaleza, observar aves, dibujar, cocinar, viajar, leer y compartir muchas aventuras con mi prometido.
- Novia Adicta
- 1,279 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 1855 días¡Hola comunidad! En esta ocasión, les comparto esta foto con la pala y cuchillo que recién decoré para mi boda. Ya estamos a sólo 15 días, por lo que andamos vueltos locos, liquidando proveedores, cerrando lista de invitados, viendo últimos...
Participé en el post de Daniela
Hace 1864 díasSubí una foto en el post de Haziel
Hace 1866 díasEl MÍO JOSE ROBERTO ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Participé en el post de Haziel
Hace 1866 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1867 díasHe votado en una encuesta
Hace 1868 días¡Novias y novios de la Comunidad! Como soñar no cuesta nada, ¡tener súper poderes es posible! 🙌 Pensando en la boda, quiero saber cuál de estos 4 poderes te gustaría tener: ¿Algunas de estas cosas te dan miedo para tu boda? ¿Cuál? ¿Por qué tantas...
Participé en el post de Luis
Hace 1871 díasCreé un post
Hace 1871 días¡Hola chicas! Ahora les comparto un poco sobre lo que habrá en mi boda. Ya había visto esta idea en Pinterest y una amiga me comentó que estaría muy genial ponerlo en la boda por el estilo de mi boda. Sin embargo, cuando cotice, se me hizo muy caro....
Creé un post
Hace 1872 días¡Hola, comunidad! Les vengo a contar una bonita historia que pasó en estos días. Hace unas semanas, subí un debate en esta plataforma sobre donde comprar lencería sexy para la noche de bodas y la luna de miel. Había visto modelos que me gustaban y...
Participé en el post de Aimee
Hace 1873 díasParticipé en el post de Adri
Hace 1880 díasParticipé en el post de Marilyn
Hace 1880 díasHe votado en una encuesta
Hace 1881 días¡Hola Comu! ¿Hay algo mejor que una cena romántica con el love? Solo los dos, comiendo lo que más os gusta, disfrutando de un ambiente encantador…¡me entró ganas y todo! Si pudiéramos elegir una cita perfecta para este fin de semana, seria una...
He votado en una encuesta
Hace 1881 días¡Hola, bonitas! ¿Han pensado en el estilo de maquillaje que quieres para su gran día? El maquillaje es una parte fundamental del look de la novia ¿Con cuál estilo crees que te identificas más? Recuerda que si quieres lucir radiante el día de...