Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2018
Estudié Químico Farmacobiologo. Ejerzo mi profesión con gusto. Me gusta practicar natación. Los paseos por el parque junto con mi familia y mi perro son... Ver más
Estudié Químico Farmacobiologo. Ejerzo mi profesión con gusto. Me gusta practicar natación. Los paseos por el parque junto con mi familia y mi perro son lo mejor. Me agrada el clima frío, la montaña y los paisajes que brinda la naturaleza
- Novia Experta
- 1,685 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2774 díasHola comunidad 😄, quiero compartirles hoy día el resultado del peinado y maquillaje que me hicieron de prueba. Cabe mencionar que la "tiara" "tocado" como lo ubiquen ustedes 🙈 lo hice yo, porque honestamente se me hacía excesivos los costos por algo...
Participé en el post de Ayotzin
Hace 2774 días
Creé un post
Hace 2776 díasHola comunidad 😄, leyendo algunos miedos de algunas en debates pasados, me gustaría saber sobre las que ya se casaron y las que estamos a punto: ¿qué anécdota o miedo tuvieron o tienen? ¿Cuál creen que sería su reacción? Resulta que hace rato fui a...
Participé en el post de Amayramy
Hace 2776 días
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 2777 días
Hola Comu 🙋🏻.... Aun estoy en veremos respecto a esta cuestion, la familia de mi FM opina que un coche clasico, y mi prometido tambn, pero yo, no me convenso por completo, ustedes que opinan, Cual llevaran en su dia? ....un clasico o un moderno?...
Participé en el post de Lizeth
Hace 2777 días
Participé en el post de Souceet
Hace 2778 días
Participé en el post de Edniwis
Hace 2778 días
Participé en el post de Anahi
Hace 2779 días
Participé en el post de Lilym
Hace 2779 días
Participé en el post de Tania
Hace 2779 días
Hace 2779 días
Creé un post
Hace 2780 díasHola comunidad, he visto los debates sobre cosas rosas en torno a la boda, haciendo enfásis sobre todo en la lucha del cáncer de mama Aunque para mi, el rosa se me hace muy "girly" jaja mi boda si tendrá matices en color rosa tenue Se supone que este...
Participé en el post de Katia
Hace 2785 días
Hace 2786 días