Torreón, Coahuila · Desde Febrero del 2018
- Novia Experta
- 1,828 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2897 días
Ayer que me llegó mi tiara me puse a ver el tipo de peinados que puedo usar.. me gustaron estos vean mi tiara y ayudenme a elegir!!
Hace 2898 días
Hola chicas!!!! Hoy llegaron las cosas que pedí por ailexpresss el traje de baño ño utilizaré para mi despedida porque será en alberca y la tiara ps es mi accesorio dia B aunque no se como peinarme mi vestido es corte sirena straple DIGANME IDEAS!! ...
Hace 2900 días
Hola chicas les comparto hoy fue mi miaa de confirmacion la razón principal pues fue xq es un requisito para casarme por la iglesia pero el motivo cambio sentí super bonito al recibir este sacramento que ya no lo haces por la boda realmente sientes a...
Hace 2903 días
Hace 2929 días
Chicas!!!! Hoy fui a medirme vestidos por primera vez y que creen encontré el vestido correcto!!! Tenía dudas por ser el.primero que me media pero se disipo cuando vi a mi mama con lagrimitas lo mejor se todo Es que es nuevo sólo se usó para una...
Hace 2937 días
Hola chicas!!!! Como estan q creen esta semana arregle lo de mis papeles para la presentación matrimonial ya hice la cita 19 de junio!! Pero antes tendre q hacer la confirmacion pke no la tengo afortunadamente el la catedral de mi ciudad haran...
Hace 2965 días
Niñas ya hania decidido q el vestido de mis damas y la tonalidad de la boda seria rosa palo oscuro pero vi estos y me encantaron pero denme su opinion aun se pueden combinar con el rosa palo? Severian diferente mis damas con diferentes tonos? ...
Hace 2969 días
Chicas estoy feliz!!!!!! Pero la neta diganme si se me nota el cambio.. decidi ponerme en forma con el spinning para estar preparada para lo que se viene mi contador a 186 dias!!!
Hace 2977 días
Hola a brides!!!!! No les pasó que al principio cuando empezaron a planear la boda discutían con su pareja? Nosotros sii!! Yo andaba super sentimental y el como de malas jaja así que por el estrés discutiamos un poco pero en el último mes ya que...
Subí una foto en el post de Evelin
Hace 2981 días
Buenas tardes comu💖 Me podrían ayudar con imágenes de invitaciones (Que es lo que incluye; ósea lo que va escrito) y las pondrían aquí abajo por fiiis✋💕
Hace 2981 días
Hola chicas no es que sea una novia coda.. sino que quiero ahorrar lo mas posible , eh estado viendo proveedores de mesa de registro y la verdad se me hacen costos muy excesivos y lo que ofrecen creo prácticos ya que... yo no quiero tablas en forma...
Subí una foto en el post de Katy
Hace 2983 días
Hola a todas... Mi contador esta a 200 días de nuestro día #B, ya tenemos varios avances: el salón casi liquidado, la decoración casi liquidada, apartado la fecha civil (solo nos casaremos por el civil) la música igual casi liquidada, compramos todo...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2983 días
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2985 días
Hola Brides!!! Saben?, me gustan mucho las fotos (aunque no se nada de ese medio jaja) pero siento que es una forma bonita de ver los recuerdos ❤ A lo largo del tiempo cambiamos muchisimo, y tambien en la relacion, no es lo mismo cuando uno empieza a...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2990 días
✨ ¡Hola damas y caballeros! ✨ Para ganar esta medalla , veamos el siguiente punto: Compartan una foto de tu contador Siguiente 👉 ¿Cuál fue tu primera impresión sobre tu pareja?
Hace 2990 días
Hola!!! Nos les ha pasado que en el lugar que rentaron tiene mucho pasto? Pues en la quinta que yo gente si y el señor es super amable con nosotros nos ha dado boletos para expo y así pero cuida mucho su césped y es entendible así que encontré esto...