Torreón, Coahuila · Desde Febrero del 2018
- Novia Experta
- 1,828 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2888 díasHola chicas como mi accesorio es una tiaria aqui me ayudaron a elegir el peinado y asi me visualizalo.... y tu????
Creé un post
Hace 2889 díasHola chicas!! Vengo llegando de una de las sesiones de las platicas prematimoniales.. me falta viernes y sabado pero el tema de hoy verdaderamente me.encanto hablaron del amor conyugal y la paternidad. Escogieron bien a la.pareja que la dio pues han...
Creé un post
Hace 2894 díasA todas las que me han seguido sabian los triste que edtaba porque mi fM no me habia dado un anillo...luego hasta resignada estaba y estaba tranquila pero hoy me uno al club!!!! Luego les cuento como fue!!!
Creé un post
Hace 2894 díasHola chicas como eh estado publicando es el unico requisito que nos piden para finalizar con lo que nos piden para la ceremonia civil asi que fuimos a preguntar y para nuestra suerte empezamos el lunes de 8 a 10 de la noche!!!! Hay en otros meses...
Creé un post
Hace 2897 díasAyer que me llegó mi tiara me puse a ver el tipo de peinados que puedo usar.. me gustaron estos vean mi tiara y ayudenme a elegir!!
Creé un post
Hace 2898 díasHola chicas!!!! Hoy llegaron las cosas que pedí por ailexpresss el traje de baño ño utilizaré para mi despedida porque será en alberca y la tiara ps es mi accesorio dia B aunque no se como peinarme mi vestido es corte sirena straple DIGANME IDEAS!! ...
Creé un post
Hace 2900 díasHola chicas les comparto hoy fue mi miaa de confirmacion la razón principal pues fue xq es un requisito para casarme por la iglesia pero el motivo cambio sentí super bonito al recibir este sacramento que ya no lo haces por la boda realmente sientes a...
Creé un post
Hace 2903 díasAyudenme plis chicas es para nuestra despedida
Creé un post
Hace 2904 díasHola brides!!!! Como estamos? Esto de hacer debates se me está haciendo costumbre. Les platico. Ayer fue mi presentación matrimonial por la iglesia fueron mis testigos, mis suegros y mis papas. Nos fue bien y nos autorizaron el casarnos despues...
Creé un post
Hace 2906 díasHola chicas!!! Tengo un problema y esq creo q es culpa mía... resulta que tengo amigas en mi trabajo quienes me están organizando la despedida de soltera pero es inevitable no hablar en ratos libres y mis otras compañeras escuchan todo el tiempo...
Creé un post
Hace 2914 díasHola chicas hice este debate para que me digan si voy bien en los preparativos de mi boda y que necesito hacer ya porque no se si decir que voy atrasada o bien Cosas listas 1. Ya elegí vestido 2. Tengo salón apartado 3. Si 4. Pista 5. El 19 de junio...
Creé un post
Hace 2921 díasChicas el 19 de junio tengo mi presentación .. alguien que ya la haya tenido que me pueda decir que preguntas te hace el padre a ti y al novio? Que les preguntan a los testigos? Plisssss estoy algo nerviosa
Creé un post
Hace 2929 díasChicas!!!! Hoy fui a medirme vestidos por primera vez y que creen encontré el vestido correcto!!! Tenía dudas por ser el.primero que me media pero se disipo cuando vi a mi mama con lagrimitas lo mejor se todo Es que es nuevo sólo se usó para una...
Creé un post
Hace 2937 díasHola chicas!!!! Como estan q creen esta semana arregle lo de mis papeles para la presentación matrimonial ya hice la cita 19 de junio!! Pero antes tendre q hacer la confirmacion pke no la tengo afortunadamente el la catedral de mi ciudad haran...
Creé un post
Hace 2946 díasHola chicas! No se si me identifican pero soy la novia que aun no tenia anillo ... bueno aun no lo tengo! Jaja lo que pasa esque mi novio tuve unos oroblemas de dinero y fue muy sincero cinmigo al respecto obvio yo le dije que solo era un simbolo...
Creé un post
Hace 2956 díasHola chicas anteriormente les eh venido contando que mi FM aun no me da mi anillo de compromiso y que aun no les decimos a nuestras familoas que noa casaremos el 20 de octubre jajaja para eso faltan 5 meses 20 dias jaja. Pero como leyeron en este...