San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Febrero del 2018
Felizmente comprometida desde el 4 de Febrero del 2018 💓, enamorada cada día más de mi FM, esperando ansiosamente a que llegue el momento en decir ACEPTO... Ver más
Felizmente comprometida desde el 4 de Febrero del 2018 💓, enamorada cada día más de mi FM, esperando ansiosamente a que llegue el momento en decir ACEPTO ❤️
- Súper Novia
- 4,389 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2927 días
Estamos justamente a 60 días y la emoción es alta aunque aún falta mucho , muestrenme sus contadores!!
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 2927 días
Amix!!!! Qué pueden decirme de la mesa de regalos????!!!! Si conviene? Qué se hace? La ultima boda a la que fui tuvieron su mesa de regalos en Liverpool, se paga por el servicio??
Subí una foto en el post de Nayla
Hace 2929 días
Brides podrian ayudarme con oraciones para la iglesia, estoy buscando alguna oracion corta pero la verdad no tengo ni idea!
Subí una foto en el post de Kesia
Hace 2930 días
Llegaron mis invitaciones de aliexpress, bueno solo pedí el sobre la hoja impresa sera blanca y la haré yo. Llegaron tarde por 3 días pero ya las tengo en mis manos, es un papel mate pero en las flores tiene algo brilloso. Llegaron un poco arrugadas...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2930 días
Nenas les traigo unos consejos las que se casaran en tiempo de frio, hay muchas que soportan el frio pero definitivamente otras que son super friolentas y por ponerce cualquier abrigo no lucen su vestido, diciembre pasado me toco ver a una amiga que...
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 2931 días
Buenas tardes, me gustaría saber su opinión sobre qué tipo recuerdos son recomendables para dar en una boda.
Subí una foto en el post de Estrella
Hace 2934 días
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 2934 días
HOLA CHICAS (: DISCULPEN ME PUEDEN DAR IDEAS, DE COMO PODRIAN SER MIS CENTROS DE MESA? SERA MI BODA EN UNA QUINTA, AL AIRE LIBRE, PERO LA VDD LAS IDEAS SE ME AGOTARON HELP ME!!
Subí una foto en el post de Jissel
Hace 2936 días
Pregunto porque sé que es cara la entrada y quiciera saber si vale la pena si alguien a ido si de verdad hay buenos precios o solo se hacen promoción en esos eventos o si es para algún tipo de público en particular?
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 2936 días
Como dice el titulo, no tengo ni la menor idea de cómo empezar a organizar todo, se que estoy a tiempo (creo) 😰 faltan aún 6 meses y un par de dias, pero no tengo ni la menor idea por donde empezar, ¿reservación del lugar, invitados? Consejo por...
Subí una foto en el post de Alberto Chávez Rodríguez
Hace 2939 días
Buenas noches comu!!! Pues verán siento que no avanzamos en esta semana por que como verán mi trabajo exige que role turnos cada 3 semanas y la verdad cuando me toca de noche siento que no podemos avanzar por qué no podemos hacer vueltas o citas con...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2942 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2942 días
Bellas Brides, El mágico momento de gritar a los 4 vientos: ¡Nos casamos! ... es mega especial Redes sociales, mensajes de texto, fiesta, paloma mensajera... ¿Ustedes cómo anunciaron su compromiso? *** Siguiente momento ➡️ ¿Quién se emocionó...
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 2946 días
Queridas brides que creen??! Ya llegaron mis recuerdos no debo tardaron nada!!! Los pedí por mercado libre desde Coyoacán a san Luis fue un día de hacerlos y otro día en que me los mandaran y están mucho más preciosos de lo que imaginé 😩 Es 2 en 1,...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2948 días
Hola Brides, les escribo para mostrarles nuestra sesión de fotos del Save The Date, estamos muy emocionados de poder compartirlas con nuestros invitados y aquí con ustedes !!! Solo que al compartirlas no se que poner al pie de la foto ¿alguna...
Subí una foto en el post de Boda
Hace 2948 días
Hola hermosas, soy una novia nueva en la comunidad y quisiera saber si alguna de ustedes podría ayudarme dándome ideas de algún tipo de invitaciones y recuerdos que pueda dar en nuestra boda!!! Estoy muy emocionada ...