Morelia, Michoacán · Desde Febrero del 2018
Clau, 29 años,químico-farmacobiológa. Vivo en Morelia. 11 años conociendo a mi FM y casi 8 años de noviazgo.Nos conocimos en la facultad y desde ese... Ver más
Clau, 29 años,químico-farmacobiológa. Vivo en Morelia. 11 años conociendo a mi FM y casi 8 años de noviazgo.Nos conocimos en la facultad y desde ese momento supe que sería el amor de mi vida y con el que quiero compartirla. Estoy muy enamorada de él,me hace sentir sumamente especial.
- Súper Novia
- 3,373 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Edward
Hace 3018 días
Chicas en lo personal, los colores azul, verde rojo, se me hacen muy usados se que el vino no es tono de temporada pero quisiera ese color para mí boda. ¿Creen que esté bien?
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3018 días
Hola chicas! Buen día, tengo poco por aquí y empiezo a adaptarme les comparto rápido como fue que me dio el anillo 🙈 por el día de san Valentín me invitó a cenar a un restaurante de los más elegantes de mi ciudad, dsd la llegada todo está hermosos,...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3019 días
¿Brides cual fue o será su cancion de entrada? Mi WP ya nos esta preguntando Quiero algo alegre y movido! Denme opciones Gracias
Subí una foto en el post de Estefanía
Hace 3019 días
He buscado, y buscado peinados para cabello a los hombros, y no encuentro. Mi problema es que últimamente (supongo por el estrés), se me ha caído mucho cabello, y me hace falta volumen. Alguien tendrá modelitos que me pueda pasar?
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3020 días
Hola chicas estoy en busca de mi ramo, alguien tiene ideas, mis colores son azul indigo dorado y rosa
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3021 días
Hola chic@s esto de preguntar seme da jajaja y ustedes son super lind@s con sus consejos ... alguna idea de como decorar el techo del salón tirme esas lámparas y globos que es la decoración que te da el salón pero siento que se ve algo vacía
Subí una foto en el post de Maira
Hace 3021 días
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3022 días
Hola mis hermosas brides. Si, leyeron bien sólo sólo quedan 40 día y me siento frustrada mil... el tono que elegimos para nuetra boda fue púrpura y resulta que a nos ha complicado mil con los proveedores para encontrar esa tonalidad... decidimos...
Subí una foto en el post de Amairani
Hace 3022 días
Hola chicas, en dos años me casaré jajajaja por cuestiones de trabajo alargamos la fecha de la boda, me pueden decir que cosas se hacen en la boda? Lo que anda de moda y esas cosas, los recuerditos y arreglos de mesa, sera de mucha ayuda o pasenme...
Subí una foto en el post de Olivia
Hace 3022 días
Buenas tardes chicas, emocionada y nerviosa porque estamos a una semana del SI mas importante de nuestras vidas. Aun no se que peinado deberia llevar mi boda es en jardin, de noche y tema mexicano y no soy fan de los recogidos mandenme ideas brides
Subí una foto en el post de Jocelyn
Hace 3023 días
Hola chicas, nos presentamos, esta soy yo y el es mi FM, llevamos 2 años y 3 meses de novios, y 2 meses viviendo juntos, nos casamos en Julio 2018 Queremos conocerlos, presentense
Subí una foto en el post de Alin
Hace 3028 días
Hola brides. Soy nueva en la comunidad y practicamente en todo. Mi pareja y yo nos acabamos de comprometer y estamos en blanco. Aún no hacemos oficial con la familia la propuesta así que ahí vamos poco a poco investigando presupuestos y armando todo...
Subí una foto en el post de Ciindyy
Hace 3030 días
Hermositas no les postre como fue nuestro pastel de Fondant, la verdad no lo quisimos muy grande porq iba haber una amplia barra de dulces y no los queríamos de llenar de tanto caramelo. Este fue nuestro pastel Fondant que nos encanto porq para...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3030 días
Hola chicas me pueden dar ideas de que zapatillas se usan para jardín y cuáles en salon
Subí una foto en el post de F Daniela
Hace 3030 días
Subí una foto en el post de Monsserrat
Hace 3032 días
Hola a tod@s .. Ayúdenme a elegir un color para el vestido de mis damas de honor .. Las leeo ...