Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2456 días¡Hola novias y novios! Continuamos con la dinámica de la semana para llevarse un regalo para tus invitados Si, la edad es lo de menos cuando hablamos del amor. Pero, como el objetivo es saber la media de edad que las novias mexicanas, se...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2456 días
Hace 2456 días¡Hola, Novi@s! ¿No les parece súper interesante saber un poco más sobre el perfil de los novios mexicanos ? para continuar ¿Alguna vez se han preguntado cuál es la estación del año más popular para las bodas en México? ¡Pues vamos a averiguarlo!...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2456 días
Hace 2456 días¡Hola, comunidad! Empecemos nuestra dinámica de descubrir cómo son los novios y las novias mexican@s. Recuerda que al completarla podrás ganarte un juego descargable para tus invitados. La decisión de casarse es un momento único para cada pareja,...
¡Hola!👋 ¿Ya viste las 11 preguntas que tienes que hacerte antes de organizar tu boda? Da clic aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-se-van-a-dividir-los-gastos-de-la-boda--t405057 y descúbrelas, estoy segura que te serán de mucha ayuda. 😎
Hace 2474 días¡Hola, Brides! ¿Qué les parece si hacemos una competencia de vestidos con escote de hombros caídos? Aquí les dejo 3 hermosos vestidos de la colección de Justin Alexander con escote hombros caídos. ¿Cuál es tu favorito?
Participé en el post de Alejandra
Hace 2474 días
Participé en el post de Linett
Hace 2498 días
Participé en el post de Carolina
Hace 2506 días
¡Gané una medalla!
Hace 2506 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2506 díasBuen día novias! Fíjense que ayer fuimos por primera vez mi prometido y yo a buscar Terrazas, nos gustaría que nuestra boda fuera en un lugar abierto, pero la verdad todas se pasaron mucho de nuestro presupuesto (tenemos destinado cuando mucho que...
Participé en el post de Renata
Hace 2524 días
Participé en el post de Mary Rachel
Hace 2524 días
Participé en el post de Renata
Hace 2524 días¡Hola bride! ¿Cómo has conocido a tu FM? Da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/hola-me-llamo-renata-y-soy-una-de-las-coordinadoras--t394493