Ecatepec, Estado México · Desde Enero del 2018
Tengo 26 años y soy licenciada en Administración de Empresas
- Súper Novia
- 4,840 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Quetzy
Hace 2733 días
He visto que muchas novias le regalan relojes, pero me fui por otro lado ya que mi FM no tiene, celular y no usa reloj , me dije se lo cambiaré en vez de reloj un celular, me ayudaron mis cuñadas suegra, ayer se lo di con un moño enrollado y le dije...
Subí una foto en el post de Karen Mip
Hace 2735 días
Subí una foto en el post de FANNY
Hace 2739 días
Holaa!!! Como esta la comu mas bella??? Pues siguiendo con los avances de fin de semana, ahora les traigo el tocado que compre junto con el peinado que elegí para ese gran día, igual que en la foto del peinado el tocado ira a un costado. A mi me...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2744 días
Hola comu... Les cuento, como lo mencioné en un debate anterior hoy me llegó mi velo, la verdad no lo esperaba, ya que lo pedí el 11 de diciembre y según tenía fecha de llegada de dos meses. Ya había pedido otras cositas de Aliexpress pero son cosas...
Hace 2744 días
Hola chic@s yo feliz, me acaba de avisar mi mamá que llegó un paquete a casa y viene a nombre de Nayelli (una de mis damas), y lo único que me llegaría a este nombre es mi velo, le dije que mandara fotitos pero dice que mejor hasta que llegue yo del...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2753 días
¡Hola chicos! ¿Cómo estuvo la celebración de la llegada del año nuevo? Espero que estén muy emocionadas al igual que nosotras las Admins para comenzar este año con todo y organizar la mejor Boda. Vamos a celebrar la llegada de este año, subiendo...
Hace 2753 días
Hola comu... iniciando el año y yo de regreso, antes que nada feliz año nuevo para toda la comunidad, que sea un año lleno de salud, éxito y bendiciones para ustedes y sus seres queridos. Ahora si les comento, mi mamá me está organizando una...