Ecatepec, Estado México · Desde Enero del 2018
Tengo 26 años y soy licenciada en Administración de Empresas
- Súper Novia
- 4,840 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Quetzy
Hace 2733 días
He visto que muchas novias le regalan relojes, pero me fui por otro lado ya que mi FM no tiene, celular y no usa reloj , me dije se lo cambiaré en vez de reloj un celular, me ayudaron mis cuñadas suegra, ayer se lo di con un moño enrollado y le dije...
Subí una foto en el post de Karen Mip
Hace 2735 días
Subí una foto en el post de FANNY
Hace 2739 días
Holaa!!! Como esta la comu mas bella??? Pues siguiendo con los avances de fin de semana, ahora les traigo el tocado que compre junto con el peinado que elegí para ese gran día, igual que en la foto del peinado el tocado ira a un costado. A mi me...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2744 días
Hola comu... Les cuento, como lo mencioné en un debate anterior hoy me llegó mi velo, la verdad no lo esperaba, ya que lo pedí el 11 de diciembre y según tenía fecha de llegada de dos meses. Ya había pedido otras cositas de Aliexpress pero son cosas...
Hace 2744 días
Hola chic@s yo feliz, me acaba de avisar mi mamá que llegó un paquete a casa y viene a nombre de Nayelli (una de mis damas), y lo único que me llegaría a este nombre es mi velo, le dije que mandara fotitos pero dice que mejor hasta que llegue yo del...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2753 días
¡Hola chicos! ¿Cómo estuvo la celebración de la llegada del año nuevo? Espero que estén muy emocionadas al igual que nosotras las Admins para comenzar este año con todo y organizar la mejor Boda. Vamos a celebrar la llegada de este año, subiendo...
Hace 2753 días
Hola comu... iniciando el año y yo de regreso, antes que nada feliz año nuevo para toda la comunidad, que sea un año lleno de salud, éxito y bendiciones para ustedes y sus seres queridos. Ahora si les comento, mi mamá me está organizando una...
Subí una foto en el post de Arizbeth
Hace 2753 días
Hola chicas buen día ! Tengo una duda que se pone en el ticket de la mesa de regalos, la sacamos en Liverpool y nos dieron dos tarjetas a nosotros y el escaneo de regalos es el 14 de enero mi duda es que se pone?? Porque ya ocupamos tener las...
Hace 2764 días
Buenas noches comu.... les comparto que el reloj a mi esposo le encantó, sabía que algún día iba a llegar pero no lo esperaba tan pronto, lo mejor de todo fue ver su carita de sorpresa y felicidad al leer la pequeña notita que le deje, estaba tan...
Hace 2764 días
Hola comu.... Ya está listo el reloj de compromiso para mi esposo, pensaba regalárselo la semana pasada que fue su cumpleaños pero no estaba listo, así que en un ratito por fin lo va a tener. 😁😁
Hace 2768 días
Hola chic@s, ayer por fin fuimos por el traje de mi esposo (Porque ya llevamos casi un año casados por el civil ) y de igual manera compramos los zapatos, creo que sólo falta preocuparnos por los recuerdos😅. El fin de semana también fuimos a...
Hace 2783 días
Hola comu.... me encantaron estos cojines, no pensaba llevar porque se me hacia un gasto innecesario pero vi estos. Posteriormente nos pueden servir para decorar y aparte están a un súper precio 😊😊 Ustedes que opinan, se podrían usar para la...
Hace 2789 días
Buen día chicas Tenía un avance más para compartir con ustedes, pero no me dejaba adjuntar imágenes la app 🤣. Bueno les comento, el fin de semana terminó mi prima los velitos para la víbora de la mar, a mi me encantaron. 🙊
Hace 2796 días
Buen día chicas Les quiero compartir que el fin de semana por fin di un avance para el gran día ● El sábado mi mamá fue a realizar el apartado del vestido, ya me lo había medido y sabía que modelo pero por trabajo tuve que salir (razón por la que...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 2808 días
Mid queridas brides 💕💕 Si como yo, son fieles amantes de sus queridos compañeros perrunos, seguramente están buscando la manera de incluirlos en éste gran día... Muchas parejas de la comunidad han optado por incluirlos en su sesión casual o save the...
Subí una foto en el post de Ivana
Hace 2818 días
Chicas, A 5 meses de mi boda fui a abrir mi mesa de regalos en Liverpool y Sears. En Liverpool escogeremos que todos nuestros regalos sean electrónicos (es decir que se reembolsa la cantidad total regalada y se bonifica en monedero electrónico el...