Yahualica de González Gallo, Jalisco · Desde Enero del 2018
- Novia Frecuente
- 428 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2019
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2263 días¡Hola, chicas! El pastel de bodas es esencial en todas las bodas y su corte es uno de los momentos más hermosos y esperados del día, dime, ¿qué prefieres? ¿Naked cake o un pastel más tradicional? Dime en los comentarios, si ya sabes...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2277 días
Sin duda el primer baile como esposos es un momento único y especial que solo se vivirá una vez y es importante capturar el mejor momento!😍 Aquí un par de fotos de bailes! Y para las novias graduadas compartan fotos de su primer baile como marido y...
Participé en el post de Karen
Hace 2277 días
Subí una foto en el post de Haziel
Hace 2277 días
Quien se une a mi juego. Las Reto a subir su mejor Foto de Luna de Miel. ♥️.. poniendo un nombre a su foto. Yo en El caribe con el amor de mi vida ♥️ #elparaisotropical 🌴🧉💕
Participé en el post de Haziel
Hace 2277 días
¡Gané una medalla!
Hace 2281 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2281 díasHola Bride’s les comparto una foto muy especial, donde mi vestido se aprecia muy bien, lo ame!
Participé en el post de Angie
Hace 2356 días
Participé en el post de Aris
Hace 2378 días
Participé en el post de Jaime
Hace 2381 días
Participé en el post de Anakaren
Hace 2381 días
Participé en el post de Aris
Hace 2381 días
Creé un post
Hace 2382 díasSoy la novia mas feliz, la mas nerviosa & mas enamorada! Uds a cuantos días están?
Participé en el post de Viry
Hace 2386 días
¡Hola bride! 👰Ya sea que te cases en un mes, seis meses o un año...hay más novias que están en la mismita etapa de planeación que tú! Ven a contarnos en qué paso estás y ve dónde están las demás novias >>>https://www.bodas.com.mx/debates/en-este-exacto-momento-en-que-paso-de-la-planeacion-estas--t427471