Cuernavaca, Morelos · Desde Enero del 2018
Diseñadora Grafica
- Novia Experta
- 1,659 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2961 días
Hola Bridesitas hermosas Hoy como cada 4 de mayo, se celebra el Día Mundial de Star Wars. Millones de fans de la saga creada por George Lucas celebran en todo el mundo el nacimiento de esta legendaria saga con eventos y conmemoraciones. Para...
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 2981 días
¡Hola! Toda la decoración, lugar, invitaciones de mi boda serán estilo Vintage. Solo que aun no decidimos el vestido de las damas de honor. ¿Alguna recomendación? Me caso en diciembre de este año :3
Subí una foto en el post de Irene
Hace 2983 días
Hola!! de nuevo yo... Quisiera saber con base en su experiencia, Qué tacones debo usar!!! Porque ya me vi sufriendo horrible por este tema!! osea como es la onda? los usan todo el día? o en el salón se los cambian? y sí si se los cambian, que usan en...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2984 días
Hola Comu. Pues a mi me.encantan los recuerdos qie son reutilizables y creo q estas bolsas son super prácticas para guardar sus pertenencias o lo que les demos de recuerdos y así no andan cargando, puede ser también únicamente para las personas mas...
Subí una foto en el post de Olivia
Hace 2985 días
Chicas estaba viendo mis fotos y no puedo esperar para pasar el resto de mis días con el amor de mi vida! Presuman no solo a su FM sino su foto favorita! Juntos
Subí una foto en el post de Vania
Hace 2985 días
Hola! les comparto nuestro SAVE THE DATE, lo diseñamos nosotros, e hicimos la sesión de fotos y edición digital.. al fondo tiene solo algunas de las mejores fotos que tenemos de nuestros primeros 8 años juntos, una larga y hermosa historia que apenas...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3030 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...