Pachuca, Hidalgo · Desde Enero del 2018
27 años // sentimental // miedosa //
- Novia Experta
- 2,040 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2832 díasLes compartiré unas fotitos pues muchos de sus consejos los tomamos en cuenta!!! (: Les iré escribo poco a poco!! gracias!!
Creé un post
Hace 2836 díasAyer unos amigos me invitaron a cenar antes de casarme ya saben, me caso este sábado y fuimos a un café, cuando salí me percate que a mi amigo le habían dando un cristalazo y en eso voy corriendo a mi camioneta y sorpresa!!!! También me dieron uno,...
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2836 días
Y bueno para seguirnos conociendo (ya saben que me encanta hacer debates asi) se me ocurre no solo compartir su contador al dia de hoy si no con cuantos dias empezaron? a veces es increible como pasa el tiempo no??? Yo empece con 396 dias y hoy...
Participé en el post de Jime
Hace 2836 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 2837 días
Creé un post
Hace 2838 díasJaja estoy a 3 días y creo que diario hago un debate (: jajaja. Me fui a probar unos artes porque nunca uso, y tengo miedo que me duelan mis orejas ese día jiji encontré estos dos los de la primera foto, estaban un poco caros y la verdad mi...
Participé en el post de Susana
Hace 2838 días
Participé en el post de Erika
Hace 2839 días
Creé un post
Hace 2839 díasJaja ya estoy a nada!! Mi quemadura ya se casi se borra de mi cara, termine aplicándole láser para que sanará más rápido, de mi ajuar aún faltan los artes y la pulsera que usaré pero ya estoy hasta el tope en el dinero, estamos en días de terminar...
Participé en el post de Cl@us Alc@i
Hace 2840 días
Participé en el post de Noemi Canales
Hace 2842 días
Participé en el post de Marty
Hace 2842 días