Tijuana, Baja California · Desde Enero del 2018
- Novia Frecuente
- 370 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2110 días¡Hola, bonitas! ¿Estás invitada a una boda? ¿Tienes una silueta curvilínea? 👗 Pues aquí te dejo la nueva colección de vestidos formales de David's Bridal Plus Size haz click para ver ▶ ️ ¡Aquí te dejo mi selección de algunos de los vestidos! ¿Cuál...
Hace 2110 díasHola bella comunidad! Les traigo una nueva encuesta y es sobre el vestido de novia! Que prefieren o que eligieron para su tono del vestido? Prefieren un blanco puro o un tono claro como ivory o champagne?
Hace 2110 días4 inspiraciones, 4 invitaciones, 4 ideas originales para la invitación de bodas. ¿Cuál te gusta más? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema de tu boda 👉 Nueva publicación ❣️ ...
Hace 2114 díasSi sólo pudieran elegir un elemento para usar en la decoración de su centro de mesa, cuál sería: ¿flores?, ¿velas?Compartan, chicas lindas.
Hace 2114 días¿Se te dan las manualidades? ¿Te aventarías a hacer cosas de tu boda como DIY? (Do It Yourself - Hazlo tú misma) VOTA y dinos en los comentarios qué otras cosas piensas hacer tú misma!
Hace 2114 días¡Hola, comu! ¿Cuál de los dos tipos de recuerditos para invitados crees que es más práctico? ¿Los comestibles, o los que son útiles para el día a día? (como llavero, abridor de botellas, abanico...) ¡Vota y luego cuéntame qué darás en tu boda! ...
Hace 2114 díasEmpecemos el primer round de esta batalla de recuerditos! VOTA: Mini Cactus o Mini suculentas? Y comenta cómo los decorarías! Ve al próximo round >>>>> Segundo round batalla de recuerditos
¡Gané una medalla!
Hace 2114 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Frida
Hace 2114 díasHe votado en una encuesta
Hace 2114 díasHola bonitas Seguro que tu anillo de compromiso se convirtió en su joya más preciada 😍 Es hora de que lo muestres en la comu y de paso me cuentas si: A) Lo usas siempre. B) Lo usas solo en ocasiones especiales. C) Lo usas los fines de semana....
Hace 2114 díasAlgunas parejas desean esta sesión, ya que prefieren encontrarse antes de que todos los invitados los vean. Otros piensan que lo mejor es sorprender el otro. ¿Y tú? ¿Piensas en una sesión first look o no? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos...
Hace 2115 díasMis amores Hoy vengo a preguntarles una cosita que me tiene la cabeza medio loca jajaja.... ¿Ustedes creen que existe el amor a primera vista? ¿Qué opinan? ¡Y después de responder a la encuesta cuéntame cómo se dio el amor entre tú y tu...
Hace 2115 díasMe muero de amor por las dos mancuernillas, ya que son autenticas declaraciones de amor. ¿Cuál te gusta más? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema de tu boda 👉 Nueva publicación ❣️
Hace 2115 días¡Mis queridas novias de la comu! Vamos a hablar de un tema que a veces súper cool que es la despedida de soltera. Aquí como en todo hay mil opciones dependiente de tus gustos y una de estas opciones son, los strippers ¿Están a favor o en contra...
Participé en el post de Patricia
Hace 2116 díasHe votado en una encuesta
Hace 2116 días¡Hola, chicas! Les dejo un vestido que les robará el aliento... Y sin duda esta belleza se merece unos zapatos TOP ¿cuál creen que haría el match perfecto? Pues aquí está el hermoso vestidos de LILAC... ¿Cuál de estos zapatos le pondrías? Y...