Cuautitlán, Estado México · Desde Enero del 2012
Hola! Antes que nada queremos decir que ambos administramos al cuenta, así que para que sepan quien escriba cada cosa firmaremos con nuestros nombres... Ver más
Hola! Antes que nada queremos decir que ambos administramos al cuenta, así que para que sepan quien escriba cada cosa firmaremos con nuestros nombres jeje. Novio: Jose Fabian Corona Rosas Novia: Alma Katiria Pérez Martínez Mi prometido tiene 34 años y yo 23 , a pesar de la diferencia de edades nos llevamos super bien y llevamos 3 años 8 meses de maravillosa relación, en todo este tiempo nos ha pasado de tooodo pero gracias a Dios seguimos juntos. Ambos somos muy diferentes pero esas diferencias nos han hecho que nos complementemos muy bien, o sea... Somos muy diferentes pero a la vez tan iguales, no se si me explico jeje. Bueno nuestra boda será el 16 de noviembre en color azul y blanco, en un jardín que nos dará un servicio de 6 horas y ambas ceremonias serán en el mismo lugar, habrá 200 invitados Algo poco usual en nuestra boda es que usaremos tenis que traeran fotos nuestras wiii, se que dirán es que las zapatillas y los zapatos, pero queremos estar muy comodos jeje. Ammm... Bueno se aceptan todo tipo de ideas y pronto les iremos diciendo como vamos con los preparativos. Saludos. Alma.
- Novio VIP
- 9,102 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4485 díasHola! Para aquellos que no saben que estilo elegir para su boda, una buena opción es el estilo Vintage. ¿Pero que es Vintage?. Bueno aquí les doy un concepto con ejemplos: Vintage es el término empleado para referirse a objetos o accesorios de...
Creé un post
Hace 4485 díasHola! Quiero compartirles esta imagen que me gusto mucho, a ver que opinan ustedes. Alma.
Creé un post
Hace 4485 díasHola! Hoy les quiero mostrar esta imagen: ¿Y ustedes creen...?. Alma.
Creé un post
Hace 4490 díasHola! Como bien dice el titulo del debate, felicitemos a Cynthia porque mañana es su gran día . Tuve el placer de conocerla a ella y a su prometido Juan en las platicas prematimoniales, aunque mi esposo ya los conocía jeje. Cynthia es una chava super...
Creé un post
Hace 4491 díasHola! Les quiero mostrar el resumen del video de nuestra boda, espero les guste tanto como a nosotros: Fabián y Alma. Alma.
Creé un post
Hace 4491 díasHola! Bueno viendo algunos de mis debates anteriores, varias chicas me han comentado que no saben que tipo de cuerpo tienen. Algunas dicen que como que tienen parte de un tipo y parte de otro tipo jeje . Entonces les dejo estos tips para que...
Creé un post
Hace 4491 díasHola! ¿Para cuantas personas este es uno o de sus propósitos para este año nuevo 2014 o el principal?. Alma.
Creé un post
Hace 4491 díasHola! Para empezar este año les traigo una idea muy rápida de como poner mensajes en las tazas. Ya sea para una boda, para regalar o para nuestra casa y tomar un rico cafe con nuestro esposo, prometido o novio y más con este frio. Se los dejo...
Creé un post
Hace 4501 díasHola! Para aquellos chicos que estan en la comunidad y aún no saben como pedir entregar el anillo les dejo esta hermosa opción: ¿Chicas les gusta esta opción?. Alma.
Creé un post
Hace 4501 díasHola! Quiero mostrarles esta idea ya sea para los que se casan en navidad o para adornar nuestro árbol: ¿Les gusta?. Alma.
Creé un post
Hace 4505 díasHola! Hoy quiero coompartir con ustedes esta historia: Era el año 2009 cuando Ben y Ali se casaron, el día previo a la boda, la joven pareja decidió usar la casa vacía donde vivirían como escenario para sus fotos nupciales. Ben no imaginaba que solo...
Creé un post
Hace 4505 díasHola! Ahora les quiero presentar como fueron mis uñas el día de la boda, nunca había usado uñas postizas pero superé la prueba jeje . Estaba entre ponerles estrellitas, cuadritos o las flores, al final me decidí por las flores y me encantaron porque...
Creé un post
Hace 4505 díasHola! Hace ya algún tiempo hice este debate de como hacer ejercicio con tu pareja (Para hacer ejercicio) . Bueno hoy les enseñó esta otra manera pero ahora para hacer ejercicio con tu bebé: ¿Les late la idea?. Alma.
Creé un post
Hace 4506 díasHola! No había tenido oportunidad de enseñarles nuestros cojines, ya que como les había platicado los padrinos llegaron tarde el día de la tarde buuu. Pero bueno aquí estan: Los padrinos mismos los hicieron y como ven cada uno trae nuestro nombre, en...
Creé un post
Hace 4507 díasHola! Pero para aquellos que su boda será en épocas de navidad, les dejo estas idea para sus centros de mesa: ¿Les gusta?. Alma.
Creé un post
Hace 4508 díasHola! Que rápido se fue el tiempo, hoy cumplimos 1 mes de casados . Pensar que hace un mes andabamos con los nervios a flor de piel pfff que hermoso y ahora podemos disfrutar estar cada día juntos. No es fácil ya que ahora nuestra prioridad de cada...