'Ensenada', Baja California · Desde Enero del 2018
Soy muy amigable, estoy feliz por esta nueva etapa de futura esposa. Me gusta el estilo romántico y elegante. Creo firmemente en el menos es más.
- Novia Experta
- 1,533 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Betzy
Hace 1858 días
He votado en una encuesta
Hace 1858 díasSi, novias y novios, llegó el momento de abrir la pista del baile. He pensado en dos oportunidades: un bailoteo con coreografía incluida o una canción romántica con fuegos artificiales para dar más glamour al momento. ¿Con cuál te quedas? 🕺💃🕺🕺💃💃 ➡️...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1858 días
Hace 1858 díasHello girls! ¿Listas para ver el vestido de hoy? Esta propuesta creo que es increíble para una novia muy BOHO CHIC Se trata de un vestido de LILLIAN WEST Se trata de un vestido en corte A en tul La ligera pedrería se mezcla con un ligero...
Hace 1860 díasDos looks muy diferentes, dos fotos hermosas, dos novios listos para saber tu elección. 📣¡Deja tu voto y dime por qué en los comentarios! ➡️ Competencia de zapatos: Para la fiesta ➡️¿Quién es tu mano derecha con la preparación de la boda? ...
Hace 1867 días¡El desafío de este debate es elegir SOLO UN COLOR como su favorito! Si tu boda fuera hoy, ¿cuál de colores abajo sería el tono de la boda? ✅Debes dejar tu voto y comentar que tipo de emoción este color te transmite ➡️Un vestido al día: María...
Hace 1867 díasMis amores, Los niños traen alegría al mundo, es verdad. Pero es totalmente respetable si los novios quieren que su evento (que pagarán con el sudor de su frente) sea exclusivo de adultos 👨👩 Es decisión de cada pareja. Así que... vamos a confesarnos...
Hace 1867 días¡Hola, comu! De la serie: he dejado pasar este gran-pequeño detalle sobre la boda, cuénteme: ¿Vas a rentar o pedir el coche de novios? ➡️ Esencial o lujo: anillo de compromiso ➡️Tu boda y tus series favoritas 🎥💖
Hace 1867 días¡Hola, chicos! Hoy me gustaría que habláramos sobre la propuesta de matrimonio, ¿Fuiste tú quien la hizo? ¿Fue entre los dos? ¿O fue tu pareja?
Hace 1867 díasHola!!! Si fuiste tú quien hizo la propuesta de patrimonio, me gustaría saber: ¿Alguien te ayudo a preparar la propuesta de matrimonio? Vota y si tu respuesta es Si, dinos quién te ayudo!!!
Hace 1867 díasCuando recibimos el álbum de fotos, parece que volvemos a vivir el día de la boda, así que debemos encontrar un buen fotógrafo - para garantizar la calidad de las fotos y del álbum. ¿Has pensado en el estilo de fotos de tu boda? ¿Deseas fotos con...
Hace 1867 díasHace mucho que no hablo de peinados con vosotras y encontré estos 4 looks minimalistas y poco tradicionales, o sea, estoy obligada a compartir las inspiraciones abajo con las novias de la Comu. ¿Cuál sería el tuyo? ➡️ Azul y blanco para el novio,...
Hace 1867 díasMi querida y hermosa comunidad: Este año muchas de las bodas se han visto afectadas para llevarse a cabo con una gran celebración, sin embargo, la boda civil no será difícil de realizarse. ¿Ya tienen listo toda la papelería para entregar? Para este...
Hace 1867 díasHola bella comu!! Como todas sabemos, es muy importante el outfit que nuestros FM elijan para el gran día, aunque a veces nos enfocamos mucho más en el vestido, ellos también son protagonistas. ¿Qué estilo van a elegir para la boda civil? Cuéntenme...
Hace 1867 díasHolaa comu, espero estén teniendo un lindo día, vengo con una encuesta, sé que con la pandemia muchas cambiamos nuestros planes, uno de ellos es hacer primero la boda civil y luego la religiosa. Ustedes qué harán? Realizaran primero su boda por el...
Hace 1867 díasHola chicas, hoy vengo con este debate de cómo es o será su vestido para boda civil, ya que con todo esto de la pandemia muchas hemos tenido cambios y entre ellos es hacer la boda civil más íntima solo con familia cercana y testigos, es por ello que...