Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Enero del 2018
Soy muy alegre me encanta innovar y ayudar a las demás personas
- Novia Frecuente
- 242 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3008 díasHola en la ardua búsqueda de salón se le ocurrió a mi novio que contratemos todo por separado para que nos ahorremos y podamos hacerlo en el salón q nos gusta ya que el salón que nos gustó pasa el presupuesto que teníamos planeado pero si rentamos el...
Participé en el post de Gloria
Hace 3009 días
¡Gané una medalla!
Hace 3009 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 3009 díasHola chicas y chicos yo aquí pidiendo opiniones creen conveniente el detalle más pequeño como poner un letrero al inicio o como las letras de love o iniciales creen que sea un gasto innecesario y podríamos utilizarlo para otra cosa
Participé en el post de Merari
Hace 3010 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3013 díasHola hermosa💕, porque tú lo vales quería compartirte este útil Especial de Belleza de Novia 👄👰, así podrás estar preparada y lucir espectacular para el gran día💁♀, ¿te animas a participar? sólo tienes que dar click aquí para verlo y comentar tu elección 👉https://www.bodas.com.mx/debates/especial-de-belleza-maquillaje--t267689 ¡Me cuentas si te gustó! 😘
Hace 3014 días
Hace 3015 días
Hace 3015 días
Hace 3016 días
Hace 3016 días
¡Gané una medalla!
Hace 3016 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Hace 3016 días
Hace 3016 días
Hace 3016 días