Guadalupe, Nuevo León · Desde Enero del 2018
Soy una persona muy simpatica y creo que me caracterizo porque siempre estoy al pendiente de todos los detallitos, y soy muy muy preocupona, esa misma... Ver más
Soy una persona muy simpatica y creo que me caracterizo porque siempre estoy al pendiente de todos los detallitos, y soy muy muy preocupona, esa misma preocupacion me lleva a estar siempre al pendiente de que todo salga bien
- Novia Frecuente
- 664 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2019
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2982 días
100% enamorada
Estás 100% enamorada de tu novio, lista para dar el gran paso
Participé en el post de Karen
Hace 2982 días
Participé en el post de Fátima G.
Hace 2982 días
Participé en el post de Andrea
Hace 2982 días
Participé en el post de **Dany**
Hace 2982 días
Participé en el post de Cecy
Hace 2982 días
¡Gané una medalla!
Hace 2985 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2985 díasHola Brides y Groom's! Les cuento que tengo como 1 mes y medio buscando como loca paquetes de fotografía y vídeo ya que muchos de provedores los que contacte eran demasiado elevados para mi presupuesto empecé a perder las esperanzas de tener algo de...
Participé en el post de Mariana
Hace 2987 días
Creé un post
Hace 2989 díasMi FM me pidió matrimonio de la manera mas linda, fue en navidad y habíamos quedado en abrir los regalos de toda la familia, el llego con una caja enorme y cuando la abrí salio un globo grandote donde me pedía que fuera su esposa, y dentro de la...
Participé en el post de Daniela
Hace 2989 días
Hace 2989 días
Hace 2989 días
Hace 2989 días
Hace 2989 días