Ecatepec, Estado México · Desde Diciembre del 2017
- Novia VIP
- 5,746 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3049 díasHola chicas !!!he leído muchos debates sobre vestido, zapatos centros de mesa y muchachos más pero no he visto como elegir como casarnos por lo civil vienes mancomunados o vienes sepados. Las chicas que ya se casaron que tamaron en cuenta?
Creé un post
Hace 3051 díasHola!! Bonitas tengo una duda me puedo casar por dos iglesias, así como lo escribo esque yo soy cristiana y mi FM no entonses me comentó que si yo me podría casar por la iglesia católica. La idea es como a medio día en la iglesia cristiana y más...
Creé un post
Hace 3052 díasHola! Bonitas mi FM y yo pagaremos la boda pero se me ocurrió ahorrar todos los cambios que junte en la semana y romper el cochinito días antes de la boda que opinan creo que lo que se junte nos puede ayudar. Esta información poco maltradado ya que...
Creé un post
Hace 3054 díasHola bonitas!!! Como van con sus preparativos espero muy bien. Bueno pues paso de rápido para contarles que después de ver presupuestos para la B desidimos cambiar la fecha. Me siento más relajada ya que nos casaríamos en septiembre y la nueva fecha...
Creé un post
Hace 3061 díasHola bonitas!! Me pueden ayudar mi FM y yo queremos vincular la cuenta pero no accede como le puedo hacer!!
Creé un post
Hace 3062 díasHola bonitas!! Como el título lo dise el ramo como lo prefieren natural o artificial, chico o grande.
Creé un post
Hace 3063 díasHola chicas hermosas bueno pues aquí les dejo algunas argollas, cual les gusta más!!
Creé un post
Hace 3065 díasHola bonitas pues como el título lo dise lo agarre en la movida así es chicas lo agarre ustedes se prentaran ha esta que le pasa. Les contaré rápidamente a quien agarre en la movida. Resulta que en la búsqueda de el jardin lo encontré así como lo...
Creé un post
Hace 3066 díasHola bonitas alguna de ustedes saben en dónde puedo conseguir este tipo de figuras
Creé un post
Hace 3071 díasHola chicas necesito sav
Creé un post
Hace 3073 díasHola chicas los padrinos deben estar casados por la iglesia y y cuántos padrinos son?
Creé un post
Hace 3076 díasHola chicas necesito opiniones como ven este modelo de intervención
Creé un post
Hace 3077 díasMe casare y no tengo idea de como organizar la boda