Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2017
- Súper Novia
- 3,130 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3013 días
Hola chicas !!!!! Pues les cuento 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Este fin de semana hicimos muchos avances en cuanto a la despedida de soltera !!! En la parte de abajo les dejo fotos y si les gusta pueden tomar el contacto para las chavas de Monterrey o Nuevo León.... El...
Hace 3028 días
Holaaaaa brides !!! Pues aquí contándoles que ya tengo lugar y fecha para mi despedida de soltera, la que me está realizando mi suegra y mi mamá.... la vdd es que estoy muy emocionada porque todo ha salido mejor de lo que esperaba, ellas se están...
Hace 3039 días
Hola hermosas !!!! Espero hayan tenido un bonito 14 de febrero... les cuento que como ayer fue el último de novios creo que los dos nos esmeramos a que lo recordáramos SIEMPRE ❤️ Mi FM no es muy romántico él es un poco serio jejej pero esta vez se...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3042 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Hace 3077 días
Hola brides !!!!! Les quiero platicar que ya tengo vestidooooooo !!!! 💕💕💕💕estoy muy feliz en verdad que fue una experiencia muy muy bonita que compartí con mi mamá y con dos de mis mejores amigas !!! La verdad es que no me costó mucho, ya con velo y...
Hace 3083 días
Hola brides!!! 👰🏻👰🏻👰🏻 Les cuento que vi esta idea para pista de baile, les cuento que mi boda será en jardín y será poca gente y sí habrá baile pero no será el “centro de atención” PERO quiero su opinión!!!
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3088 días
A ver bridestobe presumen su anillo de compromiso. Aquí ls dejo el mío, me encantó!
Subí una foto en el post de Ivana
Hace 3088 días
Chicas, presuman sus manicures favoritos y ese 💍 que hace que sus manos se vean hermosas😍 les dejo mis favoritos 💅🏼