León, Guanajuato · Desde Diciembre del 2017
Soy una mujer de 26 años muy entregada, entusiasta y con mucho amor propio. Me encanta soñar y que mejor manera que imaginando y creando mi boda 😍🤗
- Novia Experta
- 2,368 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2933 días
Brides !!! Levante la mano la que se irá de luna de miel a la playa !!!! ☝🏻 Ya tienen listos los trajes de baño ??? Aquí les dejo estas fotos que me encantaron 😍 Cómo serán los de ustedes ? 😱😊🙌🏻
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 2933 días
Hola chicas como dice el titulo tengo duda sobre el largo del vestido de las damas de honor, forzosamente tienen que ser largos ?? O pueden ser cortos tipo coctel??? Saludos !!
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2933 días
Chicas tengo un problema y estoy indecisa 🤦🤦 Les he comentado que el color que escogí para mis recuerdos, invitaciones, vestidos de mis damas, montaje de mesas etc. Es el color uva o morado 💜💜💜💜. (Aún no tengo nada de eso, es lo bueno) Pues resulta...
Subí una foto en el post de Maggy
Hace 2934 días
Hola chicas cómo están? Les platico que muchos me pregunta sobre la temática de mi boda y que creen no se que tema tengo 😭😭😭😭😢😢 Así que quiero pedirles su ayuda para encontrar uno porfis les dejo fotitos de algunas de las cosas de mi boda 😃☺ Primero...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2935 días
Brides ! De qué color se pintaron sus labios el día de su boda? O bien, de qué color se los pintarán? Las leo... 😊
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2935 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 2936 días
Hola me caso en diciembre, y la verdad no tengo idea de muchas cosas, mi vestido es muy sencillo del color llamado ivory, pero no se con que color conbinarlo, va a ser de dia en jardin pero la verdad mi mente esta en blanco, bueno eh pensado en...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2942 días
Hola bonitas Para las que prefieren comodidad ante todo o dejar los tacones y estar en el baile con los pies frescos como una lechuga. Checa estas 5 ideas de tennis para la boda. ¿Cuál te gusta más? 1234 5
Subí una foto en el post de Maggy
Hace 2974 días
Hola novias lindas, les cuento que asistí a la Expo Novias de León Gto y fui todo un caso jejejejeje no paraba de reír 😀😀😀 será normal? Alguien más como yo?
Subí una foto en el post de Silvia G.
Hace 2978 días
Qué tal brides, vengo a pedirles de favor que me ayuden con ideas de centros de mesa altos ya que el salón donde será la recepción es súper alto y no tendrán muchos adornos por lo cual la persona que lo adornara nos comentó que deben ser altos ( y a...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2992 días
Hola bridees !!! ¿Ya pensaron como quieren su libro de firmas? Hay muchisimas cosas hermosas y super padres que pueden hacer 😊👰 Aquí les dejo unas ideitas ❤
Subí una foto en el post de Xochitl
Hace 3006 días
Chicas ayer les mostré algunos centros de mesa bonitos y sencillos hoy les traigo decoración para la iglesia, algunos son bonitos, sencillos y otros un poco más laboriosos, ojala les gusten.
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3012 días
Mis amores hermosas, Muchas de ustedes tendrán damas, pero...¿Ya escogieron su color? ¿o irán de colores diferentes? Dejen aquí su color para ver quiénes comparten el mismo **
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3015 días
Hola queridas . Como van con la búsqueda y preparación de su boda? Me interesa mucho ver sus ideas de zapatillas, si es que algunas ya las tienen pues imágenes de ellas, o si aun no las tienen pongan aquí sus ideas para ayudarnos entre todas...
Subí una foto en el post de Citlally
Hace 3016 días
Hola Comuuuu❤ Qué creen? Hoy 15 de enero faltan exactamente 11 meses para mi Boda👰 Así que como estoy muy contenta, decidí subir este debatito de fotos de mi anillo!!!💍💗 Me creerán que apenas caí en cuenta de que mo había hecho un debate para...
Subí una foto en el post de Dzoara
Hace 3016 días
tendre 3 pajecitas niñas que aventaran los petalos y un niño que llevara el letrero de ahi viene la novia :3 buenos las tres chiquitas 2 son hijas de mis primas y 1 es hija de la prima de mi Fm las 3 tienen casi dos años pero ya caminan y son...