Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2017
Me llamo katia Garza, tengo 21 años, estoy feliz mente prometida con mi novio jonathan balleza llevamos 1 año de novios, soy una persona alegre, activa,... Ver más
Me llamo katia Garza, tengo 21 años, estoy feliz mente prometida con mi novio jonathan balleza llevamos 1 año de novios, soy una persona alegre, activa, creativa, me gusta tener iniciativa de las cosas y aportar ideas ❤
- Novia Adicta
- 1,050 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Katia
Hace 2994 días
Hola chicas oigan ayudenme en una elección tengo una duda sobre como acomodar las rosas blancas en nos centros de mesa les explicó que mis centros se mesa serán unas cajas de espejo y tendrán rosas blancas y hortensias blancas pero no se que como se...
Hace 2995 días
Hola chicas ayudenme tengo dudas todos me parecen bellos jajajaja pero no se por cual decidirme alguna ayuda ? 😫
Hace 2995 días
Hola chicas como están ? Como ya anterior mente había compartido unas fotos de unos maquillajes que me había hecho ya que yo me voy a maquillar en mi gran día ahorita me hice este maquillaje y pues me gustaría saber su opinión faltaron las pestañas...
Hace 3002 días
Hola chicas como están ? Oigan les cuento que ayer compartí unas imágenes de un maquillaje que me había realizado muchas de ustedes chulearon mi ceja lo cual se los agradezco un montón y también me habían aconsejado que usara sombras un poco mas...
Hace 3003 días
Hola bridees como están ? Oigan les cuesto que después de varias opciones que he visto de maquillistas no es por nada pero no me han convencido soy algo exigente en este aspecto y cualquier detalle lo tomo en cuenta así que opte por maquillarme yo...
Hace 3005 días
Hola brides, miren estas fotografias a mi en cuanto las vi me enamore total mente de ellas es como si bailaran en el cielo yo afortunadamente mis primos serán los fotógrafos y tengo la fortuna de que son unos maravillosos fotógrafos y no dudaré en...
Hace 3005 días
Hola brides, como están ? Les cuento que desde que supe que iba a casarme decidí hacer mi propia wedding planer y la verdad de los juro que me ha ayudado un montón tengo todo súper organizado y a la mano así tengo todo en una sola carpeta lo cual me...
Hace 3007 días
Hola bridees, ya saben que flores usaran en su día tan especial aquí les dejo algunos tipos de flores y su significado espero les ayude yo usare rosas blancas y hortensias blancas 👰❤
Hace 3007 días
Chicas ayudenme que invitación les parece mas linda en lo personas todas me encantaron pero estoy en duda que diseño 😫😫😫❤
Hace 3007 días
Hola chicas, quiero compartirles un poco de mi inspiración pues ya tengo la decoración perfecta para ese día después de tanto conflicto opte por lo tradicional hablando de colores blanco y plateado el jardín es grande y hermoso esperemos todo salga...
Hace 3007 días
Hola chicas buenas noches les quiero compartir que mi prometido y yo estamos optando por un pastel de donus, se nos hace algo súper chistoso y muy fuera de lo común ustedes que opinan optarían por uno así o por el tradicional ? 🙋🙋❤
Hace 3008 días
Brideees alguien que pueda decirme en donde puedo rentar árboles como estos soy de Monterrey N.L y e estado buscando que tipo de flor es pues yo misma podría hacerlos pero no distingo o si alguien sabe de algún lugar donde renten este tipo de...
Hace 3009 días
Tengo una pequeña duda alguien sabe aproximadamente cuanto cuesta $$$ la pista de baile blanca de charol con nuestros nombres y fecha he pedido el presupuesta para una de 6×6 pero también tengo la duda si esta bien de tamaño pues son 150 personas...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3013 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...