Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2017
Me llamo katia Garza, tengo 21 años, estoy feliz mente prometida con mi novio jonathan balleza llevamos 1 año de novios, soy una persona alegre, activa,... Ver más
Me llamo katia Garza, tengo 21 años, estoy feliz mente prometida con mi novio jonathan balleza llevamos 1 año de novios, soy una persona alegre, activa, creativa, me gusta tener iniciativa de las cosas y aportar ideas ❤
- Novia Adicta
- 1,050 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2995 díasHola chicas ayudenme tengo dudas todos me parecen bellos jajajaja pero no se por cual decidirme alguna ayuda ? 😫
Creé un post
Hace 2995 díasHola chicas como están ? Como ya anterior mente había compartido unas fotos de unos maquillajes que me había hecho ya que yo me voy a maquillar en mi gran día ahorita me hice este maquillaje y pues me gustaría saber su opinión faltaron las pestañas...
Creé un post
Hace 2999 díasBuenos dias bridees, alguien sabe en cuanto anda de precio las rosas y las hortensias son las flores que quiero para mi vida rosas blancas y hortensias blancas alguien sabeee ? 🙇
Creé un post
Hace 3002 díasHola chicas como están ? Oigan les cuento que ayer compartí unas imágenes de un maquillaje que me había realizado muchas de ustedes chulearon mi ceja lo cual se los agradezco un montón y también me habían aconsejado que usara sombras un poco mas...
Creé un post
Hace 3003 díasHola bridees como están ? Oigan les cuesto que después de varias opciones que he visto de maquillistas no es por nada pero no me han convencido soy algo exigente en este aspecto y cualquier detalle lo tomo en cuenta así que opte por maquillarme yo...
Creé un post
Hace 3005 díasHola brides, miren estas fotografias a mi en cuanto las vi me enamore total mente de ellas es como si bailaran en el cielo yo afortunadamente mis primos serán los fotógrafos y tengo la fortuna de que son unos maravillosos fotógrafos y no dudaré en...
Creé un post
Hace 3005 díasHola brides, como están ? Les cuento que desde que supe que iba a casarme decidí hacer mi propia wedding planer y la verdad de los juro que me ha ayudado un montón tengo todo súper organizado y a la mano así tengo todo en una sola carpeta lo cual me...
Creé un post
Hace 3006 díasHola bridees, disculpen alguien de Monterrey que me recomiendo donde mandar hacer mis invitaciones la verdad he enviado a dos proveedores de aquí y nada no me contestan y ma verdad me urge la cotización ayudaaa o alguien sabe en cuanto rondan las...
Creé un post
Hace 3007 díasHola bridees, ya saben que flores usaran en su día tan especial aquí les dejo algunos tipos de flores y su significado espero les ayude yo usare rosas blancas y hortensias blancas 👰❤
Creé un post
Hace 3007 díasChicas ayudenme que invitación les parece mas linda en lo personas todas me encantaron pero estoy en duda que diseño 😫😫😫❤
Creé un post
Hace 3007 díasHola chicas, quiero compartirles un poco de mi inspiración pues ya tengo la decoración perfecta para ese día después de tanto conflicto opte por lo tradicional hablando de colores blanco y plateado el jardín es grande y hermoso esperemos todo salga...
Creé un post
Hace 3007 díasHola de nuevo chicas me gustaría saber si algunas de ustedes optaron por hacer la invitación ustedes mismas ya que aparte de ahorrar dinero podrían hacerla a su gusto total mente podrían comoartirme algún programa en el cual podría hacer mis...
Creé un post
Hace 3007 díasHola chicas buenas noches les quiero compartir que mi prometido y yo estamos optando por un pastel de donus, se nos hace algo súper chistoso y muy fuera de lo común ustedes que opinan optarían por uno así o por el tradicional ? 🙋🙋❤
Creé un post
Hace 3008 díasBrideees alguien que pueda decirme en donde puedo rentar árboles como estos soy de Monterrey N.L y e estado buscando que tipo de flor es pues yo misma podría hacerlos pero no distingo o si alguien sabe de algún lugar donde renten este tipo de...
Creé un post
Hace 3008 díasHola, algunas brides que vivan en Monterrey que puedan recomendar en donde mandar hacer las invitaciones, menús, agradecimientos etc se los agradecería mucho ❤❤❤
Creé un post
Hace 3009 díasTengo una pequeña duda alguien sabe aproximadamente cuanto cuesta $$$ la pista de baile blanca de charol con nuestros nombres y fecha he pedido el presupuesta para una de 6×6 pero también tengo la duda si esta bien de tamaño pues...