Tijuana, Baja California · Desde Diciembre del 2017
- Novia Frecuente
- 229 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2621 díasHola a tod@s! Casi no publico pero sería egoísta no recomendarles esto! Ayer compramos en Sam's de Tijuana, botellas de whisky de 3 litros en 817 pesos! Estuvimos buscando mucho y lo más económico que habíamos encontrado era una botella de 700 ml,...
¡Siempre hay dos caras de la moneda!😅 Y lo mismo pasa con la boda💍. Da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/pros-y-contras-de-tener-las-2-ceremonias-el-mismo-dia--t379205 y dinos tu opinión.
Participé en el post de Eva Márquez
Hace 2639 días
¡Gané una medalla!
Hace 2639 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2639 días
Hola buenas tardes, soy de Tijuana BC y me gustaría que me recomendaran ampliamente algún lugar o alguna persona que haga peinados de novia. Les platico que ya tengo maquillista pero ella no peina ni trabaja con alguien que pueda recomendarme. Me...
Participé en el post de Daniela
Hace 2639 días¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
¡Gané una medalla!
Hace 2673 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Hace 2673 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2673 días
Participé en el post de Diana
Hace 2673 días
Hace 2673 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2673 días
Participé en el post de Diana
Hace 2673 días