Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Diciembre del 2017
- Novia VIP
- 5,591 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2885 díasA mi novio.... no, no se crean el tema del baile del billete ya que yo no sabia que se hacia y me dio curiosidad, ya que muchas de la comunidad hablan de el y que a muchas no les gusta y lo sustituyen con otra cosa esto fue lo que encontré : Una de...
Creé un post
Hace 2886 díasHola chic@s si justamente hoy estamos a cinco meses del bodorrio 🤗😱🤤😍🤯😀 todavia no me la creooo y cada vez falta menos, pero eso si haciendo los preparativos aunque todavía me falten muchos ya le voy a apurar me la estaba llevando muy tranquila. pero...
Creé un post
Hace 2887 díasHola chic@s 👋 como les va? Miren ahora estoy con los recuerdos para dar al salir de la iglesia ⛪ como ven estas imágenes? A mi me encantan la llave 🔑, creo que podría ser, pero me agradaría más en dorado , qué opinan ?
Creé un post
Hace 2889 díasHola chic@s como están? como van con sus recuerdos para la boda, en cuestión para la fiesta yo estoy entres estos, a ustedes cuales les gustan ?
Creé un post
Hace 2890 díasHola 👋 chica cómo están ? Si, más zapatillas pero estás no son para pedir dinero 💵, si no para usarlas el gran día Traigo en mente , si elijo unas 👠 de color blanco súper tradicional o un tono diferente, que también me agradaría muchooooo usted cómo...
Creé un post
Hace 2891 díasMayoría B - Boda Tradicional Tu candidato ideal es el tradicional, que nunca pasa de moda y sí, tanto en cuentos y películas siempre será uno de los estilos favoritos de todos. Desde la ceremonia hasta el banquete, tienen un toque de romanticismo,...
Creé un post
Hace 2891 díasHola chicas cómo la están pasando? Les cuento que estuve buscando imágenes en internet de la zapatilla con la que se recolecta 💴 para la luna de miel ( creo que esa es su función, si no es así háganmelo saber🤔), me encontré con estas A ustedes cual...
Creé un post
Hace 2895 díasHola buenas noches me ha surgido una duda después de ver las invitaciones de una chica que hizo un debate para mostrar sus invitaciones las cuales están muy bonitas 👌 cual nomebre de los novios va primero ??🤔🤔 el de él o el de ella ?? no había...
Creé un post
Hace 2895 díasHola chic@s cómo están ? Quien de ustedes ya va al gym 💪 para ponerse en forma 🏋️♀️? Haciendo dieta? Yo la verdad desde noviembre del año pasado voy al gym, pero si me ha costado trabajo ya que no habia ido todos los días de la semana jajaja 😂 me...
Creé un post
Hace 2898 díasJajaja 😂 la verdad es que si, me emociona mucho leer cada uno de sus debates, cómo planean su boda 🎩 👰🏼, como comparten ideas 💡 o los detalles, me encanta esta aplicación 😍
Creé un post
Hace 2905 díasMi primer platillo fueron pechugas rellenas con queso 🧀 y espinacas 😋 de echo las hicimos entre mi FM y yo, sacamos la receta de Facebook, compramos los ingredientes y las preparamos la verdad es que nos quedaron deliciosas
Creé un post
Hace 2909 díasHola mi FM y yo, decimos que el pronóstico para el partido del domingo es 🇩🇪 2- 🇲🇽 1
Creé un post
Hace 2919 díasNo sé qué amuleto de la suerte podré llevar el día de mi boda 😢
Creé un post
Hace 2925 díasEl defecto perfecto de FM