León, Guanajuato · Desde Noviembre del 2017
Siempre veras una linda sonrisa en mi rostro
- Súper Novia
- 3,438 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Patty
Hace 2444 días
Hola hola!!! hoy mi contador esta asi la verdad estoy ,muy emocionada ya falta menos!!!, muéstrenme sus contadores chicas contador pocos días
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2444 días
Todos los días cuando entramos a la comunidad vemos cuantos días faltan para el día B, hay unos contadores que están en 3, otros en 2 y otros de infarto con 1 dígito 😱 Como amaneció tu contador el día de hoy? El mío ya no cuenta nada, estoy a una...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2444 días
Hola brides; me gustaría conocer como fue el proceso de buscar casa o departamento? En qué momento lo hicieron? La compraron o rentaron? Fueron comprando muebles antes de la boda o hasta después? Yo estoy a 1 año 3 meses de la boda y creemos que...
Subí una foto en el post de Angie Galindo
Hace 2444 días
Para dar el sí a un anillo de compromisorio, debes estar muy enamorada pero sobretodo consciente de la importancia y responsabilidad de la decisión. Mi prometido y yo nos conocemos tiempo atrás, por cosas del destino nos distanciamos pero gracias a...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2445 días
Subí una foto en el post de Jacqueline
Hace 2446 días
Hola futuras y hermosas brides, tengo un fuerte dilema me casare en septiembre, lo bueno que aun falta. Tengo dudas de que color seran mis damas ya que es otoño, ayuda!! si me pudieran dar su opinión. Verde esmeralda Tonos azules Ojala me puedan...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2447 días
Estoy en un gran dilema, mis damas, centros de mesa, y en general todo el tema de la boda será en rojo, pero la pregunta es ¿¿sera buena idea que en lugar de llevar la zapatilla tradicional en blanco, decida llevarla en rojo?? Sera muy exótico??...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 2448 días
1.- Foto de identificación:F.... 2.- Nombre y apodo: Carmen del Rocío los sobre nombres no me gustan... soy un poco rara en ese aspecto 3.- Lugar de residencia: Bonito León Guanajuato... Donde la vida no vale nada 2..... 4.- Signo zodiacal: Cancer...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2448 días
¿Qué opinan chicas?...... 1....... 2....... 3...... 4........
Subí una foto en el post de Vane
Hace 2448 días
Hola a todos!!! Hoy es martes con M de mejor vamos a reírnos un rato. Les cuento que mi FM identificamos que nos parecemos a estos personajes de programas de tv jajajajaja Jajaja siii al nene consentido (mi FM) y yo a Lola de plaza sésamo Ajajaja. Y...
Hace 2449 días
Chiacas, cuentenme como va su contador de días y que avences tienen?En mi caso falta 131 dias y estoy fasinada... aun nos faltan alguno detalles pero lo mas importante ya esta confirmado..Alguna tiene provemas por conseguir proveedores ó tienen ideas...
Hace 2450 días
Subí una foto en el post de Pau*
Hace 2451 días
Hola Brides!!!! comenzaré contándoles que según yo no compraría zapatos especiales! veía sis debates y había unos tan lindos! pero mi boda es en playa y no se... por otro lado tenia que buscar algunos altos porque mi novio mide 1.9O y yo 1.5O...
Subí una foto en el post de Vane
Hace 2451 días
Hola comu!!! Les cuento que tengo pensado darle un regalo significativo a mi mamá antes de la boda. Quiero dárselo con una carta que diga PARA: LA MAMÁ DE LA NOVIA y quiero agradecerle por guiarme a cada paso que doy y hacerle saber que siempre voy a...
Subí una foto en el post de Haziel
Hace 2451 días
𝙱𝚛𝚒𝚍𝚎𝚜 𝙷𝚘𝚕𝚊 𝚊 𝚃𝚘𝚍𝚊𝚜 𝙲𝚑𝚒𝚌𝚊𝚜. 𝙼𝚒𝚛𝚎𝚗 𝚕𝚎𝚜 𝚙𝚕𝚊𝚝𝚒𝚌𝚘 𝚈𝚘 𝚎𝚗 𝚖𝚒 𝙱𝚘𝚍𝚊. 𝚀𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚘𝚖𝚒𝚝𝚒𝚛 𝚕𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝙽𝚘𝚟𝚒𝚘 𝚖𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚝𝚊 𝚕𝚊 𝙻𝚒𝚐𝚊. 𝚈 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎́𝚜 𝚕𝚊 𝚕𝚊𝚗𝚣𝚊 𝚢 𝚢𝚘 𝚎𝚕 𝚛𝚊𝚖𝚘 𝚢 𝙱𝚊𝚒𝚕𝚊𝚗.. 𝚘́𝚜𝚎𝚊 𝚗𝚘𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚜𝚘! 𝙰𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚒𝚎𝚗𝚜𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚢𝚘 ... 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚛𝚎𝚌𝚘𝚖𝚒𝚎𝚗𝚍𝚊𝚗 𝚁𝚎𝚐𝚊𝚕𝚊𝚛𝚕𝚎 𝚊 𝚕𝚊𝚜...
Subí una foto en el post de Caro
Hace 2452 días
Pues así como dice el título, me machuque mi dedo gordito con el coche y me quedó super super morado, mi boda es el 10 y pues quería unas uñas super sencillas pero me dicen que los tomos claros ni el nude me lo tapara, ¿alguna idea de lo que me puedo...