Tequesquitengo, Morelos · Desde Noviembre del 2017
Sobrecargo de profesión, viajera por vocación, aventurera, romántica, escritora de closet, apasionada de las redes sociales. Encontré a mi alma gemela,... Ver más
Sobrecargo de profesión, viajera por vocación, aventurera, romántica, escritora de closet, apasionada de las redes sociales. Encontré a mi alma gemela, nos encanta viajar, descubrir, caminar, conocer y empaparnos de nuevas experiencias.
- Novia Adicta
- 1,041 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2817 díasChicas, pues últimamente he visto que viene mucho la tendencia del bar de Donas, a lo que me surgen dudas, el donut bar está supliendo al candy bar? A ustedes se les antoja? Yo me caso en jardín en Tequesquitengo y pues yo soy súper postrera pero no...
Participé en el post de Lesly
Hace 2817 días
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 2817 días
Participé en el post de Dulce
Hace 2817 días
Participé en el post de Erika
Hace 2817 días
Participé en el post de Paulina
Hace 2817 días
Participé en el post de Itz
Hace 2818 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2818 días
Creé un post
Hace 2818 díasChicas, he estado viendo en San Pinterest (el otro día vi el término en un debate y me encantó) que viene cañón los aros florales, me encantan, en el candy bar, como decoración, atrás del pastel, en las mesas... TOOOOOODOO! Me vuelvo loca de amor 💕...
¡Gané una medalla!
Hace 2819 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 2819 díasNo puedo creer la emoción, poco más de 100 días 💕💍💐
Participé en el post de Damaris
Hace 2819 días