'Tlalnepantla', Estado México · Desde Noviembre del 2017
Me llamo Itzel, Comunicóloga,Veintitantos años. Y futura esposa de la persona más linda del mundo. 💍
- Novia Experta
- 1,799 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2875 días
¡Hola Novias y Novios! Vamos a comenzar con esta dinámica para ver que nos depara la suerte. Recuerda que depende de tus elecciones, la suerte va cambiando. Así que iniciamos con la siguiente pregunta: ¿Qué invitaciones te gustan más? A) B) Ir...
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 2876 días
Novioooos que nos casamos el 19 de Enero del 19. 🙌♥️ Manifiestense 😌😅 ¿Dónde será su boda? ¿Cómo es su deco?
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2879 días
Hola Brides , Para quienes se casan por el civil en otro día al de la boda religiosa o ceremonia, les comparto diferentes modelos de vestidos que pueden usar en ese día. Yo ya tengo un favorito jejeje ¿cuál les gusta...
Hace 2879 días
¡Hola Novias y Novios! La organización de una boda es algo que lleva bastante esfuerzo, ustedes ya lo saben. A veces es necesario quitar espacios que dedicábamos a nuestros hobbies para usar el tiempo en la organización o hasta dejar de comprar...
Hace 2879 días
El defecto perfecto de mi FM es que siempre llega un poco tarde a los compromisos por el trabajo y su traslado, pero siempre llega y me recompensa con algo y sus besos y abrazos. 💜 Por ejemplo mi foto de graduación. 😅
Hace 2879 días
¡Hola! Vamos ya por la mitad de esta dinámica , tengo curiosidad de sus historias de amor Contesten FM o FE según corresponda Ir a la siguiente frase 👉 Nos vamos a .....
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2879 días
¡Hola a todos! Es la parte en esta dinámica donde nos ponemos melosos y cursis. ¡Aquí se respira amor! Completen la frase: Ir a la siguiente frase 👉Nos conocimos en …
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2879 días
Hola Comu linda, Vamos con una nueva frase a completar: Ir a la siguiente frase 👉 Lo que más me gusta de ....
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2879 días
¡Hola, Boys & Girls! Empezando con esta actividad , completen la siguiente frase: Ir a la siguiente frase 👉 Lo que más admiro…
Subí una foto en el post de Carlys
Hace 2884 días
Holaaa chicas que tal? e estado muy ausente por la escuela :"c pero ya casi saldre y seguire con todos los preparativos de la boda jjejeje .. Y quise volver a estar activa ... Me gustaria ver sus fotitos con sus FM Yo les dejo la mia ❤❤ ...
Hace 2885 días
Hola brides 😭😖 Estoy súper desesperada, mi WP me dijo que necesito una planta de luz para el día de la boda, puesto que la hacienda no cuenta con una, y él me sugiere poner una, porque me comenta que hace unos dos años en una boda se fue a estrellar...
Subí una foto en el post de Dalia
Hace 2888 días
Hola prometidas y prometidos!!! la verdad me siento mega feliz, casi siempre me quiero hasta dormir con el ya se que no se debe, pero es inevitable no sentir tanta felicidad lo malo es que me quedo poquito grande y siempre me da miedo que se me...
Subí una foto en el post de AnaKary
Hace 2889 días
Y qué tal si para relajarnos compartimos una fotito de nosotros con nuestros FM. Sería lindo! Empiezo yo con la mía del día que nos hicimos novios.
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2891 días
Hola chicas pues ya lleve a arreglar mi anillo todavía no me lo entregan iré el lunes por el me dijieron que se fue asiendo haci por qué no me lo quito para ir al gym y qué no es muy grueso mi anillo chicas su anillo de compromiso es delgado o grueso...
Hace 2906 días
Brides 🐥 Estoy bien feliz, gracias a Dios ya tenemos contratada la hacienda donde será nuestra boda, es un hacienda muy linda, la encontramos por afuera no aquí en la plataforma. Es muy muy linda, no tengo palabras más que este "arroz ya casi se...
Hace 2908 días
Hola brides 😁 Vengo a contarles la locura de mi FM y yo, pues bueno él es muy muy GEEK y le encantan los superhéroes, también a mi 😅 pero no tanto como él, en fin, la cuestión es que decidió o más bien decidimos que nuestro "pastel simbólico" fuera...