San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Noviembre del 2017
- Novia Adicta
- 766 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2604 díasHolaaaaaa queridas Brides y queridos Grooms No puedo creer lo rápido que paso el tiempo llegue aquí cuando me faltaba un poco mas de 400 días y lo veía taaaaaan lejano y ahora..... YA ESTOY A SOLO 7 días para la boda!!! Ya esta todo, solo falta...
Participé en el post de MaJo
Hace 2604 días
Participé en el post de FANNY
Hace 2605 días
Hace 2606 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2606 días¡Siempre hay dos caras de la moneda!😅 Y lo mismo pasa con la boda💍. Da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/pros-y-contras-de-tener-las-2-ceremonias-el-mismo-dia--t379205 y dinos tu opinión.
Creé un post
Hace 2607 díasHola a Todos y todas, una vez mas pidiendo su ayuda, estoy a 11 días de la boda y necesito saber que llevan las canastas para los baños de hombre y mujeres, y si saben donde puedo hacer las etiquetas que les ponen, muchas gracias!! Ustedes como van,...
Participé en el post de Katherine
Hace 2608 días
Participé en el post de ELIZABETH
Hace 2611 días
Participé en el post de Claudia
Hace 2611 días
Participé en el post de Yadira
Hace 2614 días
Hace 2615 días
Participé en el post de Claudia
Hace 2615 días
Participé en el post de FANNY
Hace 2618 días
Participé en el post de Mónica
Hace 2618 días
Creé un post
Hace 2618 díasHola Brides & Grooms como van con sus preparativoooos! ya empiezan a sentir los nervios? cuéntenme como van? que día se casan y en que estado? Yo me caso el 09 de Marzo 2019 en San Luis Potosí, solo me faltan 21 días para el gran día, el tiempo...