San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Noviembre del 2017
- Novia Adicta
- 766 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Evelin
Hace 2604 días
Mis querid@s novi@s, por fin llego nuestro bello mes de Marzo y mucho mejor, en Viernes!!!! Tanto esperar y el mes llego super rápido, el tiempo vuela y hay que aprovechar cada oportunidad para avanzar y que no estemos presionados, además significa...
Subí una foto en el post de MaJo
Hace 2604 días
Holaaaaaa queridas Brides y queridos Grooms No puedo creer lo rápido que paso el tiempo llegue aquí cuando me faltaba un poco mas de 400 días y lo veía taaaaaan lejano y ahora..... YA ESTOY A SOLO 7 días para la boda!!! Ya esta todo, solo...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2718 días
Hola bridesitas y grooms, Tenemos una prueba más de esta dinámica , y ahora Simón dice.... Ir al siguiente debate 👉 Sube fotos de tus invitaciones
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2718 días
¡Hola, Comu! Continuamos con esta dinámica de Don Simón Vamos a hacerle caso con lo que sigue: Ir al siguiente debate 👉🏻 Sube una foto del día de la propuesta
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2718 días
¡Hola chicas! Aquí les dejo el segundo reto de Simón : Ir al siguiente debate 👉🏻 Sube una foto con tu pareja
Subí una foto en el post de MaJo
Hace 2734 días
Caja Padrinos Hola buenos días a todos! Como van con sus preparativos??? Hace poco les pedimos a algunos familiares y amigos que si querían ser nuestros padrinos (arras, lazo, anillos, biblia y rosario), a mi dama de honor, y testigos, solo tendré...