Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2017
Tengo 27 años, soy originaria de Tamaulipas pero llevo casi cinco años viviendo en Guadalajara con mi FM. Después de 9 años de novios y 4 y medio viviendo... Ver más
Tengo 27 años, soy originaria de Tamaulipas pero llevo casi cinco años viviendo en Guadalajara con mi FM. Después de 9 años de novios y 4 y medio viviendo juntos, nos casaremos el 29 de diciembre del 2018!
- Novia PRO
- 24,267 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
Participé en la encuesta de Elizabeth
Hace 2039 días
He votado en una encuesta
Hace 2039 díasHola chicas Continuando con las damas y el color rosa, que rosa les gusta más, la saqué tuvieron damas en rosa compartan sus fotos 🥰🥰🥰 🎗️ Lentes de sol para el mes rosa 🎗️
Creé un post
Hace 2040 díasSigamos invadiendo de rosa la comunidad 🌺... Les traigo estas ideas para el tocado en su gran día! Una excelente idea para agregar color a nuestro look nupcial 😉 1)2) 3) 4) 5)
Participé en el post de Miriam
Hace 2040 días
Subí una foto en el post de Sairam
Hace 2041 días
Yo quisiera que mi pequeña madre usara un vestido bonito para que ese dia resalte bonito, pero ella insiste en usar un traje negro, abandono la idea del vestido o la sigo inspirando mostrandole a otras mamás de novia?
Participé en el post de Sairam
Hace 2041 días
Participé en el post de Grecia
Hace 2041 días
Participé en el post de Raquel
Hace 2041 días
Participé en el post de Olga
Hace 2041 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2042 días
No importa la edad que tenga tu mami, una cosa es segura: la moda de su época era diferente! ¿Has visto una foto de novia de tu mamá? ¿Usarías su vestido?
Participé en el post de Ana
Hace 2042 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2042 días
Participé en el post de Karla
Hace 2042 días
Participé en el post de Maricruz
Hace 2042 días
Participé en el post de Rosy
Hace 2042 días