Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miriam
Súper Novia Marzo 2020 Aguascalientes

Luna de miel rezagada

Miriam, el 13 de Octubre de 2020 a las 16:38 Publicado en Luna de Miel 0 5
Hola novias!
Ya han pasado 7 meses (220 dias) de nuestra boda, justo una semana después empezó todo lo de la pandemia y como ven en el título no hemos tenido nuestra luna de miel, primero porque nos quedamos sin dinero y después por el virus Smiley sad
Ha sido de bendición en parte porque he estado todo este tiempo al lado de mi esposo, trabaja desde casa así que la hemos pasado súper, nos hemos cuidado del virus y todo pero la verdad me frustra ver que todos los demás salen y se van a sus lunas de miel. Smiley sad((Qué debemos hacer? De repente me dice mi esposo que nos vayamos un par de días a una playa segura pero la verdad no se. Habrá algunas opciones? O mejor nos seguimos aguantando hasta que todo termine? 🥺Gracias por leerme de nuevo

5 Respuestas

Última actividad por Karen, el 13 de Octubre de 2020 a las 22:55
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam! Un abrazo enorme, es un gusto leer qué pudiste disfrutar tu boda antes de toda pandemia. Debes de estar tranquila y ser un poco paciente. Como dices, ha tenido su beneficio estar dentro de casa 🤗
    Yo creo que quizás a principios del años que viene o incluso diciembre podría ser bueno hacer ese anhelado viaje
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa ntp no eres la única que no ha tenido su luna de miel yo tambien estoy en tu misma situación, nosotros no hemos querido salir de luna dado que nos estamos cuidado demasiado por nuestros familiares, como también gracias a dios no hemos dejado de trabajar desde que empezó la pandemia (ya necesitamos un descanso)


    en mi opinión es mejor esperarse a que todo baje un poquito mas la playa no va a ir a ningún lado es mejor cuidarnos...

    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que pueden tener su luna de miel Smiley smile siempre y cuando tomen medidas preventivas, revisen que el hotel donde se quede tenga medidas higiénicas, procuren actividades en exteriores y con distancia de más personas para que no sea tanta convivencia con más gente. Podría ser ir a un hotel todo incluido para solo disfrutar de ustedes dos con más comodidades Smiley smile
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miriam,

    El detalle es que no sabemos cuando va a terminar esto de la pandemia Smiley sad pienso que si quieren distraerse, como lo comenta Ana Lau, pueden rentar una casa con alberca o una cabaña, y así no pasa desapercibida la luna de miel.

    Hay ocasiones que también me frustro, que todos en la playa y yo sigo encerrada en mi casa, y pues tratamos de salir poco y cuando lo hacemos es para lo indispensable ¬¬ jajaja es muy raro cuando es por distracción pero ánimo tengamos la esperanza que algún día volveremos a tener la vida que conocíamos, mientras hay que adaptarnos y aprender a protegernos de cualquier contagio Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam. Que difícil elección, ahora si que depende de ustedes si quieren ir a una casa en un lugar cálido con alberca y solo estar ahí ustedes o irse a la playa como te dice tu esposo, aunque si te soy sincera creo que has tenido la mejor luna de miel de todas porque has estado desde el principio de su matrimonio todos los días juntos, se han podido adaptar y conocer mejor y acompañarse en estos momentos...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas