Tlalpan, Distrito Federal · Desde Enero del 2012
Estoy muy contenta y super enamorada de mi futuro esposo su nombre es Eliott y llevamos una relacion bastante estable desde hace 11 años, es por eso que... Ver más
Estoy muy contenta y super enamorada de mi futuro esposo su nombre es Eliott y llevamos una relacion bastante estable desde hace 11 años, es por eso que decidimos casarnos pues despues de este tiempo seguimos tan enamorados como al principio, no crei que me fuera a casar con el pues cuando nos conocimos teniamos 16 años pero con el paso del tiempo nuestra relacion se fue haciendo cada vez mas fuerte, desde hace 7 años pensamos en casarnos pero aun estabamos en la universidad y no trabajabamos ninguno de los dos asi que decidimos esperar y ahora estamos muy contentos con todo esto de los preparativos.
- Novia Frecuente
- 369 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2012
Mi muro
Participé en el post de Gabyta
Hace 4712 días
Participé en el post de Palmi
Hace 4712 días
Participé en el post de Fatima
Hace 4712 días
Participé en el post de Lucia
Hace 4769 días
Participé en el post de Fatima
Hace 4769 días
Participé en el post de Erika
Hace 4769 díassi me toco la despensa y la maleta,y pues lo de la lista de regalos igual nadie me explico como saber que regalos ya te compraron pero como imprimimos la ultima lista de regalos, vamos viendo que regalos ya no estan disponibles en la lista electronica y pues asi solo checando lista contra lista. y la despensa esta chiquita pero tiene de todo un poco; cosas para el baño, cocina, recamara y para lavar, venian varios cupones para ganar mas regalos y hasta un pequeño recetario, se me hizo lindo el detalle
Participé en el post de Diana
Hace 5068 díasque padre Mitzi, me da mucho gusto, que regalos tedieron en liverpool?? cuando yo abrí mi mesa de ragalos solo me dieron una maleta, me iban a dar una despensa pero no la tenian disponible. por cierto saber como ver que articulos ya te compraron? a mi no me explicaron como ver la lista en internet =(
que padre que tengamos cosas en comun como que nos relaja el hacer manualidades pues no a todas las chicas se les da y eso es una super ventaja, pues ya esta casi todo listo ayer fuimos por los regalos de Liverpool que te dan por abrir mesa de regalos con ellos y la verdad me puse muy contenta, el se encargo de los tramites para el acta de matrimonio, y me ha ayudado mucho con todo lo de los recuerdos, pues me lleva y me trae, me ayuda a cargar, me ayudo a llenar las cajitas de recuerdo aun no terminamos, pero si es un amor ha tratado de involucrarse lo mas que ha podido pues su trabajo ha estado pesado las ultimas dos semanas pero aun asi ha sido mi brazo derecho en todo momento
vas muuy bien mitzi, me da gusto. sii de las cosas que disfrute de los preparativos fueron las manualidades, igual que a ti me relajaban y desestresaban, y aunque los boutonnier me los dará la floreria le pegaré cuando me los entreguen una concha para que se vean mariinos =) segun hoy me entregaban mi vestido con sus bastilla pero no que hasta el miercoles y ese dia es la degustacion, lo que me falta es temrinar los recuerditos y entregarle los papeles a la juez que nos casará y ya delege la tarea de los dulces que estaran en la mesa, eso lo hará mi cuñada y hoy compre la corbata de mi novio, y a ti que tal te va, te ayuda tu novio con los preparativos?
Participé en el post de Jazmín
Hace 5072 días
Participé en el post de Mayris
Hace 5072 días
Hola Diana, pues nos vamos a Cancun de luna de miel, me falta hacer los corsages para mis damas, el buttonier para mi esposito y el ramo de flores que adornara el coche nupcial, hoy compre el material que ma hacia falta y pues en este fin de semana e inicios de la otra voy a estar como hormiguita trabajadora, lo bueno es que lejos de estresarme todo lo que sea manualidad me relaja muchisimo!!! hoy voy a reunirme con mis damas para ver como nos maquillaremos ese día yo ya empece a hacerme pruebas pero hoy perfeccionare las tecnicas y les dare consejitos a mis amigas, ademas hoy vere como me arreglo las uñas como ves?