Rosarito, Baja California · Desde Noviembre del 2017
- Novia Experta
- 1,874 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2614 díasHola, hola, mañana un paso más para poder casarnos por el civil, en todos los estados piden pláticas prematrimoniales del DIF? Vivo en Rosarito, BC. Alguien ya ha ido a estas pláticas? Cómo son?
Creé un post
Hace 2617 díasHola, nenas, como lo dice el título del debate, necesito peinado para mi vestido que es strapless, aquí el problema es que odio andar peinada, siempre traigo cabello suelto, y no me gustaría algo elaborado. HELP.
Creé un post
Hace 2618 díasHola, topándome con algunos de sus debates, me dí cuenta que no había puesto atención a las copas 🙊 buscando en lo que en este momento es mi mejor amigo, o sea, Pinterest ❤️ ví estas, ¿alguien de Tijuana o Rosarito sabe dónde puedo conseguirlas? O si...
Creé un post
Hace 2619 díasHola, chicas, tenía rato de no escribir, pero aquí vengo con una pequeña confusión, el fin pasado fuimos a la prueba de decoración y al final quedó como la foto 😍 que a mí me encantó, también les adjunto la decoración que quiero con luces, el punto...
Creé un post
Hace 2635 díasEstoy de lo más feliz, anteriormente había escrito en un debate que mi novio y yo estábamos batallando por los sacramentos porque somos de fuera, entonces tenían que conseguirlos y así, y estaba batallando más yo porque mi mamá no había guardado...
Creé un post
Hace 2640 díasAy nenas, ayer tuve una mini crisis, mi sueño era tener mi ceremonia con vista al mar, es por eso que elegí un lugar con ella, y está hermoso 😍 al final no podré hacer la ceremonia civil ahí porque la iglesia me pide el acta antes, el punto es que la...
Creé un post
Hace 2641 díasEstoy en un dilema, todas mis amigas, posibles damas, viven repartidas en el país.. Siento que es algo difícil, había pensado decirles el color y que ellas decidieran estilo, mi mamá me dio la idea que les mande mi paleta de colores y que ellas...
Creé un post
Hace 2641 díasMí signo es escorpión y el de él es capricornio.
Creé un post
Hace 2642 díasHola, hola! Mi nombre es Tania, y me caso el mismo día que ustedes en Rosarito, en Castillos del mar. Estoy muy emocionada y un poco, no estresada, pero siento que avanzamos en algo, y nos faltan mil cosas. Ya tenemos el lugar, prácticamente con el...
Creé un post
Hace 2649 díasHola, chicas de Tj. Ayer fui a dnovias bridel Boutique, y sí me gustó mucho un vestido, pero me gustaría seguir viendo! ¿A cuáles fueron ustedes? Ya tengo cita la próxima semana en Isabella.
Creé un post
Hace 2694 díasHola Primera vez que abro un debate, y espero puedan ayudarme Estoy MEGA perdida, aparte tengo el tiempo encima. Por circunstancias de la vida hasta ahorita se pudo decidir que haríamos fiesta y pasamos de una boda civil pequeña a una fiesta, no...
Creé un post
Hace 2713 díasCreo que el evento que más trataría de evitar es que alguien desagradable para mí, asista. Eso sería lo peor.