San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Noviembre del 2017
Hola tengo 27 años y soy estilista y micropigmentadora, es muy emocionante estar organizando nuestra boda y conocer a mas novias mediante esta aplicacion... Ver más
Hola tengo 27 años y soy estilista y micropigmentadora, es muy emocionante estar organizando nuestra boda y conocer a mas novias mediante esta aplicacion 😀
- Novia VIP
- 9,570 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Aylin
Hace 2851 días
Hola, solo pasaba a preguntarles... ustedes que darán como recuerditos para sus invitados?? Que les parece esta idea?
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2851 días
Hola comu! Antes que nada agradecer que en mi debate de donde comprar los abanicos varias novias bien lindas me dieron recomendaciones y por fin encontre unos en una tienda de chinos a $90 la docena ❤ Y el dia de hoy empece super bendecida llena de...
Hace 2851 días
Ya tenia ratito sin ganarme medallas jaja y pues aqui ando estrenando esta 😍 Que les parece? Quien la tiene ya? 🙋♀️
Hace 2851 días
Chicas ya pensaron que regalar a los que participen en los jueguitos de su despedida??? 👀 Me encontre unas opciones bonitas y economicas, de verdad buscandole hay cosas de $6 $10 o $15 muy vistosas. Ayer en soriana encontramos unas jarritas de...
Hace 2851 días
Que creen se me habia pasado platicarles que el jueves pasado comenzamos nuestras platicas prenupciales 😍 Fue muy interesante jeje, llevamos un manual que se llama antes de decir que si, vienen temas con sustento biblico por supuesto. Fue una platica...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2851 días
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2851 días
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2852 días
Hace un rato mi hermana me mandó un montón de fotos de diseños de uñas para que me fuera a algún lugar a hacermelas y animarme un poco, lo cual es algo rarísimo porque yo jamás me hago nada en las uñas jajaja Lo curioso es que por alguna razón todas...
Hace 2854 días
Hola comu! Les cuento que ayer se nos caso una de nuestras damas con uno de nuestros caballeros de honor haha Y a pocos dias de nuestra boda me toco ser damita, nos la pasamos muy bien y fue una boda bonita al aire libre y pues trate de poner...
Hace 2854 días
Hola chicas! Como saben en las bodas en jardin a veces se siente un poco de calor y pues un buen recuerdo de boda seria un abanico 😀 Les dejo algunas imagenes de diferentes tipos. Mi boda sera en jardin y he visto varias páginas donde loa venden pero...
Hace 2858 días
Hola chicas! Me encontre estas ideas que me parecieron bonitas haciendo enfasis en el vestido de novia en diferentes maneras como centros de mesa, pastel o hasta con flores. En lo personal no lo usare pero se me hizo una idea padre 😊 Que les parece? ...
Hace 2858 días
El color de la decoracion de la boda es algo que nos puede romper la cabeza si no tenemos idea! Asi que aqui te dejo unas gamas que pueden servirte de guia para visualizar como se veria tu fiesta en estos tono 💓 Y me platicas cual te gusto mas??? 😍 ...
Hace 2858 días
Hola chicas!!!! Estoy a 114 dias y aun ando buscando ideas para la despedida y boda jeje. Hoy en dia es importante esta onda del reciclaje asi que les traigo la idea de poder reutilizar botes de leche, de chiles o en mi caso que soy estilista recicle...
Hace 2865 días
Hola comu!! Como estan??? Quien se casa este fin? 😍 El dia de hoy estoy exactamente a 4 meses y quiero compartirles que ya tengo casi casi todo 💓 *Banquete liquidado *Salon liquidado *fotografo 40% pendiente *decoracion 40% pendiente *música 50%...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2871 días
Novias!! A mí me encantan las uñas y busqué ideas en internet, encontré éstas, cuáles son su estilo para el gran día?!
Hace 2871 días
Hola chicas! La semana pasada encargue una bata para mi suegra, otra para mi mama y una mas para mi para que cuando nos maquillen nos tomen fotos 😍, y se me hizo bien el precio salieron en $270 cada una. Tenia un poco de temor ya que donde las...