San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Noviembre del 2017
Hola tengo 27 años y soy estilista y micropigmentadora, es muy emocionante estar organizando nuestra boda y conocer a mas novias mediante esta aplicacion... Ver más
Hola tengo 27 años y soy estilista y micropigmentadora, es muy emocionante estar organizando nuestra boda y conocer a mas novias mediante esta aplicacion 😀
- Novia VIP
- 9,570 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2854 díasHola comu! Les cuento que ayer se nos caso una de nuestras damas con uno de nuestros caballeros de honor haha Y a pocos dias de nuestra boda me toco ser damita, nos la pasamos muy bien y fue una boda bonita al aire libre y pues trate de poner...
Creé un post
Hace 2854 díasHola chicas! Como saben en las bodas en jardin a veces se siente un poco de calor y pues un buen recuerdo de boda seria un abanico 😀 Les dejo algunas imagenes de diferentes tipos. Mi boda sera en jardin y he visto varias páginas donde loa venden pero...
Creé un post
Hace 2858 díasHola chicas! Me encontre estas ideas que me parecieron bonitas haciendo enfasis en el vestido de novia en diferentes maneras como centros de mesa, pastel o hasta con flores. En lo personal no lo usare pero se me hizo una idea padre 😊 Que les parece? ...
Creé un post
Hace 2858 díasEl color de la decoracion de la boda es algo que nos puede romper la cabeza si no tenemos idea! Asi que aqui te dejo unas gamas que pueden servirte de guia para visualizar como se veria tu fiesta en estos tono 💓 Y me platicas cual te gusto mas??? 😍 ...
Creé un post
Hace 2858 díasHola chicas!!!! Estoy a 114 dias y aun ando buscando ideas para la despedida y boda jeje. Hoy en dia es importante esta onda del reciclaje asi que les traigo la idea de poder reutilizar botes de leche, de chiles o en mi caso que soy estilista recicle...
Creé un post
Hace 2865 díasHola comu!! Como estan??? Quien se casa este fin? 😍 El dia de hoy estoy exactamente a 4 meses y quiero compartirles que ya tengo casi casi todo 💓 *Banquete liquidado *Salon liquidado *fotografo 40% pendiente *decoracion 40% pendiente *música 50%...
Creé un post
Hace 2871 díasHola chicas! La semana pasada encargue una bata para mi suegra, otra para mi mama y una mas para mi para que cuando nos maquillen nos tomen fotos 😍, y se me hizo bien el precio salieron en $270 cada una. Tenia un poco de temor ya que donde las...
Creé un post
Hace 2872 díasEl zacahuil es un platillo tipico de mi huasteca potosina y en si es un tamal gigante jeje es muy popular en los eventos y facil de servir. 😊 Si algun dia andan de paseo por aca pruebenlo 😉
Creé un post
Hace 2873 díasHola comu! Tenia mucho que no escribia 😃 Estamos a 129 dias de nuestro gran dia!!! Y estoy muy contenta porque andaba un poco preocupada por el tema de la despedida que sera mixta y calculamos una asistencia de 100 personas aproximadamente pero ni en...
Creé un post
Hace 2877 díasEl defecto que mas me enamoro de Ossiel si se puede llamar asi es su humor acido o ironico al bromear jajaja, muchos toman a pecho comentarios que el pueda hacer pero como tengo algo de eso creo que es lo que me llamo la atencion, que no sea una...
Creé un post
Hace 2893 díasHola comu!!!! Por fin hoy pude conectarme y platicar con ustedes 😊 Vengo super contenta porque ayer compramos los boletos de avion para nuestra luna de miel y ya tenemos reservado el departamento a donde llegaremos 😍, iremos a playa del carmen !!...
Creé un post
Hace 2901 díasChicas he andado suoer ausente por actividaded que traigo y casi no he entrado a la comu Como comente en el debate pasado ya empezamos los ensayos para baile en pareja pero ahora empezaremos con los emsayos de baile con amigos pero falta el remix...
Creé un post
Hace 2906 díasHola comu! Mil disculpas que a veces me ausento pero la verdad a veces no me es posible estar en el telefono 😭 Como ya saben soy una novia bastante perfeccionista jaja y todo hago con tiempo ask que ya casi tenemos todo nos faltan detalles pequeñls y...
Creé un post
Hace 2907 díasPorque lo clásico nunca pasa de moda! Sin duda alguna el blanco es el color por excelencia de las bodas, se ve hermoso, elegante y no te quiebras la cabeza para combinar decoracion jeje Quien tendra una blda de este color?
Creé un post
Hace 2907 díasEn realidad no somos fan de ningun artista pero hace poco fuimos a un concierto de matute y nos gusto si variedad de ritmos y en broma dijimos que a elloa si los contratabamos para la boda jajaja
Creé un post
Hace 2907 díasChicas donde han comorado sus cilindros y en cuanto les han salido? Es que voy de madrina y la boda es en un mes y em festiboda no me contestan haha Quiero tenerlos a tiempo Denme recomendaciones plis