Ir al contenido principal
Laura Patricia
Laura Patricia

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Enero del 2012

Hola soy una chica alegre. Me gusta cuidar y convivir con la naturaleza.

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2012

4204días 7hrs

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4003 días

Hola Lau q tal tu fin ??? Cómo les fue de paseo?

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4006 días

igualmente para ti! que estén bien :)

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4006 días

si esde deya ya sabes la reina de las bodas tematicas

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4006 días

hola nena, si por que me di cuenta que ya habia uno jejej y como las fotos son iguales pues mejor lo cerre ;)

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4006 días

Hay que padre!!!! pues a disfrutarla muchisimooo!! Yo mañana tenemos una fiesta infantil de lascuatas de una amiga y x la noche reunión con compañeros de la uni, ando contenta x carlos aquí anda conmigo asi que pues aprovecharlo hoy en la noche ir a cenar con unos amigos y al cine.

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4006 días

Si Lau que así sea! :) y tu q onda ya listapara tu fin?

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4006 días

Hay Lau muchas gracias x acordarte! bendito Dios todo salio super bien estamos muy contentos y agradecidos con Dios, ahora a esperar que se recupere de sus dolencias y que el medicamentos que le cambiaron le haga, y recupere peso.

Evelyn comentó en mi muro:

Hace 4006 días

HOLA PRIMITA, SI TU CREES QUE NO HE PODIDO DORMIR BIEN Y AYER ME SENTI MAL, YO CREO ME DARE UNA CHECADITA =(

Evelyn comentó en mi muro:

Hace 4007 días

JAJAJAJ CIERTO PRIMITA SORRY

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4007 días

Muchas gracias :) eso espero .

Evelyn comentó en mi muro:

Hace 4007 días

CLARO PRIMITA LES COMPARTIRE FOTITOS =) OYE QUE PADRE QUE ESTAS EN ESE CURSO LO MALO QUE DICES QUE VES HASTA EN LA NOCHE A TU ESPOSO, PERO SI YA SE VIENEN LAS VACACIONES Y LO DISFRUTARAS MAS TIEMPO. OYE PRIMITA NO TIENES FACE?

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4007 días

No en Guadalajara. Hoy le dan los estudios de la biopsia a mi papa esperando buenos resultados .

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4007 días

Sí más vale todo con tiempo. Y pues que sea al último solo los análisis médicos .

Evelyn comentó en mi muro:

Hace 4007 días

ASI ES PRIMITA YA MERITO =) Y TU QUE CUENTAS?

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4007 días

Sí pero me dijeron q sea con tiempo para tener todo en orden. Pero como dices es algo sencillo.

Evelyn comentó en mi muro:

Hace 4007 días

HOLA PRIMITA BUEN DIA, COMO TE VA? YO BIEN GRAX A DIOS YA TERMINANDO LOS ULTIMOS DETALLES DEL DEPA =)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas