Tlalnepantla, Estado México · Desde Enero del 2012
Soñadora dulce y romanticona Medica veterinaria Zootecnista, me apasiona mi trabajo, adoro los animales (menos los que me muerden ) Luchona y coda... Ver más
Soñadora dulce y romanticona Medica veterinaria Zootecnista, me apasiona mi trabajo, adoro los animales (menos los que me muerden ) Luchona y coda (extramadamente coda diría mi novio jeje) Amo la naturaleza, los espacios abiertos y caminar caminar caminar ...
- Novia Frecuente
- 593 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2013
Mi muro
Participé en el post de Griselda
Hace 4808 días
Participé en el post de Dafne
Hace 4809 días
Participé en el post de Mayris
Hace 4820 días
Participé en el post de Areli
Hace 4820 días
Creé un post
Hace 4823 díasSolo pasaba a dejarles la foto de los monitos de mi pastel ... soy veterinaria y me encantan los borregos jeje , además de que los colecciono, encontre estos muy a doc, y solo me costaron $150 pesitos Hay q economizar jejeje.
Creé un post
Hace 4823 díasHello Brides!!! He visto en muchos lado tenis de novia, que para nada son bonitos... Toscos y sin estilo. Pero buscando buscando encontre estos, que no son de novia pero eso no importa, "tenis wedge" por el tacon. Así que son mi opcion para ese dia...
Participé en el post de Yadira
Hace 4827 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 4827 días
Participé en el post de Silvia
Hace 4827 días
¡Gané una medalla!
Hace 4828 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Andrea
Hace 4828 días