Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2017
Soy una novia enamorada y muy ilusionada con ese día, encontré al hombre con el que me veo para toda la vida!!!
- Súper Novia
- 2,552 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lau Robles
Hace 2828 días
Mayoria de B-Diana Definitivamente si es muy parecida a nosotros nos encanta conocer lugares nuevos y aventurarnos, estamos confiados en nosotros y que todo saldrá bien para nuestro Gran día!! Esta Foto fue del sabado tuvimos una boda muy especial...
Hace 2862 días
Hace 2868 días
Mi película favorita es la de "Diario de una pasión", la cual comienza con un amor adolescente que termina siendo para toda la vida nosotros
Hace 2876 días
Hola Brides les queria comparir un Kit que compre por medio de la pagina Ali Express Me encanto esta hermoso y lo mejor es que me llego en un mes y el costo fue al rededor de los $200.0o pesos Kit Bide to Be Kit Bride to Be
Hace 2876 días
Nosotros Lo primero que contratamos fue el Salón y unos cuantos días el templo para la ceremonia religiosa!!
Hace 2925 días
El defecto que me enamoro fue su exceso de responsabilidad y su paciencia pero creo que es algo que nos ha llevado a llegar a este gran día y se que sera un hombre super responsable para nuestro futuro matrimonio This is us
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3026 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3095 días
BRIDES ¡llegó el momento tan esperado! Por fin tendremos la respuesta de cual es nuestro vestido ideal.. ¡Aquí tienen los resultados! 👇🏼 Mayoría 1: Romántico Eres una novia coqueta, tierna y muy cariñosa. Contagias de amor a todas las personas...
Hace 3095 días