Morelia, Michoacán · Desde Octubre del 2017
Creativa👑 Apasionada por el Arte visual-plástico 🎨 y por las artes culinarias🍰🍴 Fit: Me gusta el ejercicio💪🏼💪🏼 Idiomas: 🇲🇽 🇫🇷 🇬🇧 Tengo mi propio negocio... Ver más
Creativa👑 Apasionada por el Arte visual-plástico 🎨 y por las artes culinarias🍰🍴 Fit: Me gusta el ejercicio💪🏼💪🏼 Idiomas: 🇲🇽 🇫🇷 🇬🇧 Tengo mi propio negocio de Candy Bar, Stands de snacks, postres, bocadillos, etc! 🍤 🍦🍭🍫🎂🍿
- Súper Novia
- 3,608 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2104 días¡Hola, chicas! Seguimos en la dinámica jugando los clásicos .... dime ¿Tiara o tocado?
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2104 días
Hace 2104 días¡Hola comu! ¡Seguimos con el clásico versión boda! Ahora te toca escoger entre dos escotes:
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2104 días
Hace 2104 días¡Hola, comunidad! Seguimos con este clásico de clásicos.. hora de enfrentar al menú, ¿Qué prefieres pollo o carne?
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2104 días
Hace 2104 días¡Hola comu! ¡Seguimos con el clásico versión boda! Ahora te toca escoger entre dos pasteles:
Hace 2104 días
Hace 2104 días¡Hola, chicas! Comenzamos con este clásico, ya veremos quién gana. ¿Vestido princesa o sirena?
Hace 2118 días
Hace 2118 días¡Hola, comunidad! Llegamos a la 2da parte para ganar las etiquetas 🎁 del gel de manos, es muy sencillo, solo tienes que votar por tu peinado favorito. Para comenzar enfrentamos los peinados recogidos con el cabello suelto. ¿Qué te gusta más para...
Participé en el post de Ana
Hace 2118 días
Participé en el post de Renata
Hace 2118 días
Participé en el post de Ana
Hace 2118 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2118 días
Participé en el post de Renata
Hace 2118 días