Comalcalco, Tabasco · Desde Octubre del 2017
Estoy enamorada de un extraterrestre sobre la tierra, 💙💛
- Novia VIP
- 6,408 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2709 díasChicas, vengo a contarles rapidin que ando en el DF con mi mamá y mi FM, hemos hecho compras ahorita aprovechando el buen fin comprando la camisa de mi FM, (su saco lo compro en Monterrey), sus mancuernillas, mañana vamos por mi vestido y a qué me le...
Participé en el post de Yazareth
Hace 2709 días
Participé en el post de Anni
Hace 2712 días
Participé en el post de Ana Perez
Hace 2713 días
Participé en el post de Citlally
Hace 2713 días
Creé un post
Hace 2713 díasChicas, así como lo leen me faltan tan solo 30 días para mi boda.. estoy tan feliz que no me la creo, algunas personas me dicen que ya debo estar nerviosa y así pero la verdad es que estoy súper tranquila.. no sé si sea bueno o malo jeje Ya no nos...
Participé en el post de Nayeli
Hace 2715 días
Participé en el post de Rous
Hace 2716 días
Creé un post
Hace 2717 díasHola chicas, había estado ausente otra vez por cuestiones de trabajo pero aquí estoy de nuevo lista para hacer debates y contarles todos los mega avances que gracias a Dios he tenido.. estoy tan ansiosa porque ya estoy a 34 días de mi gran día......
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2718 días
Hola a todos! Mi FM y yo estamos en la tarea de las invitaciones, eligiendo texto y detalles... Yo en lo personal quisiera poner como regalo opcional la figurita de sobre, ya que no quisiera recibir una licuadora o una plancha jaja ... pero mi...
Participé en el post de Ana
Hace 2718 días
Participé en el post de Karla Credi
Hace 2719 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2721 días