Teuchitlán, Jalisco · Desde Octubre del 2017
- Novia Frecuente
- 281 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2968 díasChicas con el hipotiroidismo estoy subiendo de peso 😐😏😑 que voy hacer me siento super mal y muy triste diario me voy a caminar media hr que puedo hacer😑
Creé un post
Hace 2970 díasChicas ya mañana es marzo el tiempo se está pasando muy rápido estoy a 10 meses para mi boda diciembre y aún sin buscar vestido jijiji ya tenemos algunos avances como la Iglesia salon música que estrés y para lo malo es que me detectan tiroides hace...
Creé un post
Hace 2987 díasMe caso en diciembre que color estaría padre para mis damas ayuda chicas?
Creé un post
Hace 2988 díasMe pueden decir alguien que tenga hipotiroidismo que es lo que puedo comer y que no ??
Creé un post
Hace 2989 díasAyer me hice unos análisis generales y hoy fui con mi doctor y me dijo que traigo un problema de tiroides será más difícil bajar de peso para mi boda 😏
Creé un post
Hace 2994 díasAlgo así me pondrá mi diseñadora en mi fiesta 😍
Creé un post
Hace 3004 díasYa tengo el color de mis damas ya hicimos contrato con el norteño y banda y con la señora que nos decorara el salón
Creé un post
Hace 3017 díasQue tal su contador chicas ?? mañana me piden estoy nerviosa .
Creé un post
Hace 3022 díasAyuda chicas quiero bajar unos 20 kilos para mí boda
Creé un post
Hace 3032 díasSuper feliz
Creé un post
Hace 3054 díasHola chicas nuestro plan era casarnos próximo año en diciembre y ayer mi novio me sale con que si ya nos juntamos este mes que ya quiere estar conmigo y así la verdad si quiero estar con el , pero yo tengo la solución de mi fiesta que me recomiendan...
Creé un post
Hace 3067 díasCuanto les falta a ustedes ???
Creé un post
Hace 3082 días
Creé un post
Hace 3083 díasMe caso diciembre 2018 y me gustan estos colores para mis damas cual les gusta
Creé un post
Hace 3084 días2018 como van los preparativos