Santiago, Nuevo León · Desde Octubre del 2017
Tengo 28 años, soy de Monterrey Nuevo Leon. Lic en Recursos Humanos y Maestria en Administracion de Negocios. Amante de los perros, tengo 2 chihuahuas, me... Ver más
Tengo 28 años, soy de Monterrey Nuevo Leon. Lic en Recursos Humanos y Maestria en Administracion de Negocios. Amante de los perros, tengo 2 chihuahuas, me encanta dar clases de ingles, amo el shooping, ver peliculas y salir con mi FM Y familia, viajar y conocer nuevos lugares.
- Súper Novia
- 2,748 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 2770 días
Hola brides! Como les comente en mi debate pasado, ayer nos tomaron porfin nuestra sesion de fotos. Nos divertimos muchisimos, y nos encanto el trabajo que hizo el fotografo y su equipo, realmente lograron captar cda momento y la escencia de nuestro...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2771 días
Pequeñ@s, cada día esta comunidad crece! Últimamente me he topado con caritas nuevas y por eso se me ocurre una dinámica de domingo, que les parece si nos presentamos. Coméntenos nuestro nombre, edad, fecha de boda y como adicional una fotografía con...
Hace 2772 días
Hola Brides, Espero que todas vayan super bien con pendientes, detalles y avances. Pues le cuento hoy estamos a 5 meses para nuestro gran dia, y no puedo creer lo rapido que ha pasado el tiempo. Por fin mañana nos toman nuestra sesion casual (save...
Hace 2821 días
Hola brides! Pues como se los prometi en mi debate anterior de avances, aqui esta mi debate dedicado a mi pedida, pues la pedia fue le sabado 1 de septiembre, la familia de FM llego a las 12:30, Y Edwin llego con un ramo super bonito de rosas. Habia...
Hace 2913 días
Hola brides, Espero esten teniendo un excelente inicio de semana. Como les conte en mi ultimo debate, mi FM y yo optamos por irnos de retiro al ENcuentro de novios, que nos valdria como nuestra platicas pre matrimoniales. El retiro fue el sabado y...
Hace 2925 días
No creo que sea defecto en si, pero mi FM en todo momento quiere bailar jajaja principalmente cumbias y la verdad to no soy tan fiestera. Tambieb que tiene un corazon bien noble, y no sabe decir que No.
Hace 2929 días
Hola, como les comente en mi ultimo debate de avances mis amigas nos organizaron una fiesta/cena para festejar que Edwin me dio anillo y ya nos comprometimos formalmente. La cena fue ayer y estuvo padrisima, mi FM y yo nos la pasamos super bien, es...
Hace 2930 días
Hola Brides! Happy Friday😁 Les enseño mi anillo, me encanta. Enseñenos a todo la comu su anillo. que tengan un excelente fin y que le rinda muncho para avanzar con pendientes de su boda.
Hace 2953 días
Hola Brides, Coma saben ya desde el año pasado tenemos la iglesia y el salon separadisimos, nos casaremos en la Iglesia Santiago Apostol, en el centro de Santiago, Nuevo Leon y en el Salon Riva. La iglesia es bellisima por dentro y por fuera, esta en...
Subí una foto en el post de Jenn ♥
Hace 2963 días
Hola bonitas Hoy vengo de curiosa es por ello que vengo a pedirle a todas que muestren sus anillos de compromiso 😘 yo no me separo del mio jamas (porque pierdo las cosas muy facilmente) y he leido varias historias tristes de brides que pierden sus...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2963 días
¡Hola, Brides! He visto varias fotitos por aquí últimamente donde transmiten la emoción al enseñarnos su anillo de compromiso. Ahora que tenemos nueva admin, ¿qué tal si le enseñamos sus anillos? ¡Sube tu fotito de anillo en los comentarios de...
Hace 2968 días
Hola BRides! yo tengo 4 opciones para usar mi banderines, se las comparto: 1. En la entrada de nuestra recamara de nuevo nidito de amor 2. En la mesa de decoracion de mis despedida 3. En la entrada de la recepcion del evento 4. Y por ultimo en...
Hace 2972 días
Hola Brides!!! Feliz viernes😁 oigan pues les cuento que ya elegimos colores y el estilo de la boda. Como nuestra boda es en primavera, quiero que las flores resalten, y elegimos que el estilo de la boda fuera entre vintage y rustico, mi novio es de...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2972 días
Hace tiempo que no presumimos nuestro precioso!!💍 y veo qué hay muchas Brides nuevas y algunas recién graduadas del Club sin anillo😀💍 Aquí el mío!!💍 Presúmanme el suyo!!👏🏼👏🏼👏🏼