Santiago, Nuevo León · Desde Octubre del 2017
Tengo 28 años, soy de Monterrey Nuevo Leon. Lic en Recursos Humanos y Maestria en Administracion de Negocios. Amante de los perros, tengo 2 chihuahuas, me... Ver más
Tengo 28 años, soy de Monterrey Nuevo Leon. Lic en Recursos Humanos y Maestria en Administracion de Negocios. Amante de los perros, tengo 2 chihuahuas, me encanta dar clases de ingles, amo el shooping, ver peliculas y salir con mi FM Y familia, viajar y conocer nuevos lugares.
- Súper Novia
- 2,748 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2780 díasHola brides! Como les comente en mi debate pasado, ayer nos tomaron porfin nuestra sesion de fotos. Nos divertimos muchisimos, y nos encanto el trabajo que hizo el fotografo y su equipo, realmente lograron captar cda momento y la escencia de nuestro...
Creé un post
Hace 2782 díasHola Brides, Espero que todas vayan super bien con pendientes, detalles y avances. Pues le cuento hoy estamos a 5 meses para nuestro gran dia, y no puedo creer lo rapido que ha pasado el tiempo. Por fin mañana nos toman nuestra sesion casual (save...
Creé un post
Hace 2790 díasHola Brides, Les cuento mi FM y yo tuvimos nuestra presentacion religiosa el viernes pasado, estabamos un poco nerviosos, pero nos fue muy bien, el padre ademas de hacernos las tipicas preguntas nos dio buenos consejos para nuestro matrimonio,...
Creé un post
Hace 2795 díasHola BRIDES! Pues el tiempo sigue volando, y FM Edwin y yo estamos a casi 5 meses del gran dia, y seguimos con avances, les cuento mañana es nuestra sesion casual de fotos y el viernes es la presentacion en la iglesia. Ya tengo fecha para mi...
Creé un post
Hace 2831 díasHola brides! Pues como se los prometi en mi debate anterior de avances, aqui esta mi debate dedicado a mi pedida, pues la pedia fue le sabado 1 de septiembre, la familia de FM llego a las 12:30, Y Edwin llego con un ramo super bonito de rosas. Habia...
Creé un post
Hace 2831 díasHola brides, Habia estado muy perdida, tenia meses sin escribirles porque estuve con mil cosas y trabajo, pero por fin me puedo dar un tiempesito para compartirles como vamos mi FM Edwin y yo con la boda. Pues aqui les cuento nuestros avances y...
Creé un post
Hace 2913 díasHola brides! les cuento les primer platillo que cocine fue picadillo y una sopa de conchitas, me quedo riquisimo a todos en mi casa les encanto. Despues como sabia que ese era mi plato fuerte, cuando conoci a mi FM Edwin se lo cocine y le encanto,...
Creé un post
Hace 2923 díasHola brides, Espero esten teniendo un excelente inicio de semana. Como les conte en mi ultimo debate, mi FM y yo optamos por irnos de retiro al ENcuentro de novios, que nos valdria como nuestra platicas pre matrimoniales. El retiro fue el sabado y...
Creé un post
Hace 2926 díasHola BRIDES! FELIZ VIERNES, ya sobrevvivimos otra semana de trabajo y preparativos Les escribo para contarles que mi FM y yo, nos vamos a un retiro espiritual para novios que se van a casar, es manaña y el domingo, es un antiguo seminario en...
Creé un post
Hace 2935 díasHola Brides, Mi FM y yo nos casmos el 30 de marzo en 2019 en un salon en la Carretera Nacional, quien mas comparte esta fecha para su gran dia? Como van con sus preparativos?
Creé un post
Hace 2935 díasHola Brides, Oigan no se si a ustedes le pasa o les paso, pero justo hoy mi FM y yo estamos a 10 meses de nuestra boda, y todavia hace unos dias cuando me preguntaban mis amigos o conocidos, cuando es la boda o cuanto falta, yo todavia por costumbre...
Creé un post
Hace 2935 díasNo creo que sea defecto en si, pero mi FM en todo momento quiere bailar jajaja principalmente cumbias y la verdad to no soy tan fiestera. Tambieb que tiene un corazon bien noble, y no sabe decir que No.
Creé un post
Hace 2939 díasHola, como les comente en mi ultimo debate de avances mis amigas nos organizaron una fiesta/cena para festejar que Edwin me dio anillo y ya nos comprometimos formalmente. La cena fue ayer y estuvo padrisima, mi FM y yo nos la pasamos super bien, es...
Creé un post
Hace 2940 díasHola Brides! Happy Friday😁 Les enseño mi anillo, me encanta. Enseñenos a todo la comu su anillo. que tengan un excelente fin y que le rinda muncho para avanzar con pendientes de su boda.
Creé un post
Hace 2942 díasHola brides! Les escribo para contarles que este sabado mi amigas nos organizaran una cena/fiesta para festejar que Edwin mi FM me dio aniilo, que nos comprometimos. Contratamos un carrito de tacos de bistec, haremos un brindis, mis amigas nos...
Creé un post
Hace 2963 díasHola Brides, Coma saben ya desde el año pasado tenemos la iglesia y el salon separadisimos, nos casaremos en la Iglesia Santiago Apostol, en el centro de Santiago, Nuevo Leon y en el Salon Riva. La iglesia es bellisima por dentro y por fuera, esta en...