San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Octubre del 2017
- Novia PRO
- 10,051 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Aracely
Hace 2906 días
Chicas les dejo estas ideas para centros de mesa hay algunos que están súper sencillo, fáciles y económicos y sobre todo Hermoso, espero les gusten 💕🌼🌺🌸🌻🌷😇😘 ...
Hace 2910 días
Hola chicas les cuento, mi salón será jardín pero mi boda religiosa será Cristiana y el pastor irá a casarme en el salón, ahorita ya pensaba en los detalles no había pensado en la entrada cuando me fueran a entregar aún no sé si en el salón ponen la...
Hace 2912 días
Les dejo unas hermosas ideas para decorar en un rancho o finca la verdad se ven divinos 💕 para aquellas que vayan a tener una boda así 😍
Hace 2915 días
Por fin el momento que esperábamos, ya me llegó mi velo, pero no sé cómo que no me convenció, ustedes que opinan ?
Hace 2915 días
Hace 2916 días
Aún no saben qué colores ? Aquí les dejo algunas ideas, el mio será el coral 😍 y las que ya tienen color cual eligieron?
Subí una foto en el post de Sayra
Hace 2917 días
Hola cómo están alguien tendrá sugerencias para centros de mesa trádicinsles y económicos
Subí una foto en el post de Maryela
Hace 2917 días
Hace 2918 días
Hola nenas les dejo ideas para decorar jardines quién se casará en jardín? Yo de aquí tomé algunas ideas 😍😍😍💕 espero les gusten Saludos
Hace 2919 días
Chicas necesito ayuda urgente, miren ese es mi vestido, y estoy en busca de mi velo, lo pediré fuera de aquí porque están súper caros, mi idea era antes un velo largo tipo cátedra pero por el tipo de evento nt además por mi vestido he decidido buscar...
Subí una foto en el post de Yenipher
Hace 2921 días
Chicas!! Les cuento que cada día estoy más emocionada pero también mucho más nerviosa, estoy a solo 43 días!! Aun me faltan muchas cosas por hacer y siento que los días pasan volando respecto a lo sé pendientes pero a la vez son eternos porque ya...
Hace 2921 días
Hola soy Araque genial encontrar quienes el mismo día que yo compartirán el Hermoso paso de casarse felicidades 💕 ustedes cómo van con sus preparativos?
Subí una foto en el post de Nohely
Hace 2921 días
Hola hermozas... hoy mas que nunca necesito de tus consejos, sugerencias, de todoooo please.... les comente en el post anterior el problema q esta pasando con la decoracion de las mesas (las cuales me dejaron 100% decepcionada y no me gustaron) hoy...
Subí una foto en el post de Citlali
Hace 2921 días
Holaaa chicas!.. Alguna de ustedes utiliza canva para sus invitaciones?.. como les a quedado.. 😊😊
Hace 2921 días
Para quienes quieren su boda en la playa les dejo ideas temáticas 😘😍 se ven hermosas y que hermoso quienes se casan en la playa la sesión de fotos será maravillosa espero les gusten Saludos ...
Hace 2923 días