San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Octubre del 2017
- Novia PRO
- 10,051 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2903 díasHola nenas, les cuento el día de hoy la tía de mi novio, hermana de mi suegro falleció... Me siento fatal porque mi boda civil es el 19 de mayo osea ya a 13 días y no sé si se vaya a posponer... O así, me hacía mucho ilusión mi boda civil porque ya...
Creé un post
Hace 2906 díasChicas les dejo estas ideas para centros de mesa hay algunos que están súper sencillo, fáciles y económicos y sobre todo Hermoso, espero les gusten 💕🌼🌺🌸🌻🌷😇😘 ...
Creé un post
Hace 2907 díasHola chicas las he tenido muy abandonadas pero faltan 16 días para mi boda civil u se imaginarán que ando de un lado al otro y ni tiempo de nada me da... Quería pedirte un consejo, miren, resulta que cuando estuve haciendo el servicio social, hice...
Creé un post
Hace 2910 díasHola chicas les cuento, mi salón será jardín pero mi boda religiosa será Cristiana y el pastor irá a casarme en el salón, ahorita ya pensaba en los detalles no había pensado en la entrada cuando me fueran a entregar aún no sé si en el salón ponen la...
Creé un post
Hace 2912 díasLes dejo unas hermosas ideas para decorar en un rancho o finca la verdad se ven divinos 💕 para aquellas que vayan a tener una boda así 😍
Creé un post
Hace 2912 díasMuchísimas gracias de todo corazón a todas las que estuvieron pendiente de mi, que me apoyaron y me dieron sus buenos deseos, respecto a mi debate anterior ayer hablé con el, el me busco y me habló como si nada, platicamos le pedí disculpas y el a mi...
Creé un post
Hace 2914 díasHola niñas perdón por no estar activa el día de Hoy, anduve con mi suegra comprando cosas para la boda civil que ya se aproxima en mayo... Pero resulta que he andado molesta con mi novio, soy enfermera y trabajo de noche un día sí y un día no y los...
Creé un post
Hace 2915 díasPor fin el momento que esperábamos, ya me llegó mi velo, pero no sé cómo que no me convenció, ustedes que opinan ?
Creé un post
Hace 2915 díasQué emoción jamás pensé llegar aquí 😍
Creé un post
Hace 2916 díasAún no saben qué colores ? Aquí les dejo algunas ideas, el mio será el coral 😍 y las que ya tienen color cual eligieron?
Creé un post
Hace 2918 díasHola nenas les dejo ideas para decorar jardines quién se casará en jardín? Yo de aquí tomé algunas ideas 😍😍😍💕 espero les gusten Saludos
Creé un post
Hace 2919 díasNenas muchas gracias por su ayuda y opiniones 💕😍 ya elegí mi velo me llega el martes, en cuanto me llegue les subo fotos de el gracias 😍😍😍💕
Creé un post
Hace 2919 díasChicas necesito ayuda urgente, miren ese es mi vestido, y estoy en busca de mi velo, lo pediré fuera de aquí porque están súper caros, mi idea era antes un velo largo tipo cátedra pero por el tipo de evento nt además por mi vestido he decidido buscar...
Creé un post
Hace 2921 díasHola soy Araque genial encontrar quienes el mismo día que yo compartirán el Hermoso paso de casarse felicidades 💕 ustedes cómo van con sus preparativos?
Creé un post
Hace 2921 díasPara quienes quieren su boda en la playa les dejo ideas temáticas 😘😍 se ven hermosas y que hermoso quienes se casan en la playa la sesión de fotos será maravillosa espero les gusten Saludos ...
Creé un post
Hace 2923 díasMiren no los había visto quién se animaría a usarlos?