San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Maiie
Hace 2949 días
Creé un post
Hace 2949 díasHola chicas buenas noches..! Alguna de ustedes a hecho la despedida de soltera mexicana que me pueda mostrar como fue el distintivo de su mamá y suegra por favor ya que no de me ocurre algo se los agradecería bastante.. Saludos!
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? ¿Ya sabes que esta semana tenemos un regalito para que lo disfrutes con tu amor? 💗 Para ganártelo solo tienes que participar en las Elecciones nupciales 2018 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/elecciones-2018-invitaciones--t316961 ¡Vota por el mejor candidato para “gobernar” tu boda.! Saludos
Hace 3052 días
¡Gané una medalla!
Hace 3053 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 3053 díasHola chicas! Me podrían recomendar oficialias que estén bonitas para casarse ahí mismo.. Se los agradecería mucho
Hola hermosa💕, porque tú lo vales quería compartirte este útil Especial de Belleza de Novia 👄👰, así podrás estar preparada y lucir espectacular para el gran día💁♀, ¿te animas a participar? sólo tienes que dar click aquí para verlo y comentar tu elección 👉https://www.bodas.com.mx/debates/especial-de-belleza-maquillaje--t267689 ¡Me cuentas si te gustó! 😘
Creé un post
Hace 3150 díasHola chicas me podrían ayudar a darme ideas para dar de regalos a los padrinos que no se ocupe mucho presupuesto Se los agradecería mucho! Saludos buenas noches!
Hace 3165 días
Creé un post
Hace 3167 díasHola chicas estoy tan feliz porque mi novio l fin me propuso matrimonio Ahora si comenzar con los preparativos, ya no a escondidas de mi suegra jeje....
Participé en el post de Natalia
Hace 3189 días
Participé en el post de Thalia
Hace 3189 días
Hace 3189 días
Participé en el post de Thalia
Hace 3189 días
Hace 3189 días